Me he mudado, a partir de ahora puedes encontrar nuevas historias en:

http://www.control-zeta.es

Como es lógico, de ahora en adelante La Tierra de Uel no se actualizará, perdona las molestias

Por supuesto, todas las nuevas entradas podréis seguirlas a través del RSS de Control-Zeta.es


26 octubre 2008



Y llegó el invierno


Enviar por E-mail



Recordar mis datos (?)



Toda la información personal que dejes aquí será gestionada bajo los términos de Privacidad de Blogger.com Más...



Si, como es lógico, cambiasteis la hora anoche, seguro que estáis pensando ahora que tenéis hambre, que sólo son las 8 y que qué pronto se ha hecho de noche.

A mi no me acaba de convencer el cambio. Mañana me dolerá menos madrugar, pero no compensa, la verdad.

El invierno ha llegado

Etiquetas:






    Blogosfera La Tierra de Uel

Hemeroteca



Otras cosas