Me he mudado, a partir de ahora puedes encontrar nuevas historias en:

http://www.control-zeta.es

Como es lógico, de ahora en adelante La Tierra de Uel no se actualizará, perdona las molestias

Por supuesto, todas las nuevas entradas podréis seguirlas a través del RSS de Control-Zeta.es


13 octubre 2008



La teoría de la conspiración homosexual


Enviar por E-mail



Recordar mis datos (?)



Toda la información personal que dejes aquí será gestionada bajo los términos de Privacidad de Blogger.com Más...



El sábado me dejaba un anónimo un comentario en una entrada muy vieja que tenía olvidada sobre lo malo que es ser homosexual según un artículo de una revista. Su lectura es muy recomendable, por cierto, para ver las barbaridades que se pueden llegar a pensar y a basar en estadísticas (mi preferida es la de relacionar el sexo oral con el consumo de sangre humana), pero el comentario refleja un movimiento más profundo que relaciona a los gobiernos mundiales con la homosexualidad. Vamos toda una teoría de la conspiración (he mantenido las mayúsculas y los tiempos verbales del original, aunque he corregido alguna falta):
yo creo que la gente no se da cuenta de POR qué ahora el ser homosexual sea tan común y se permita el matrimonio entre ellos/as. Todo es una manipulación política. Como hace uno siglos la población humana está aumentando demasiado y cada vez hay menos sitio y calidad de vida para coda persona.¿y qué es lo que se les ocurrió a los políticos? "Vamos a decir que la homosexualidad está bien y el aborto así nos libramos de unas cuantas personas y sus hijos" Entre eso y el aborto pretenden reducir la población humana y por qué no también librarse de lo que ellos consideran animales. si hay algo que quiero dejar claro es que yo no veo a los homosexuales como malas personas veo mal lo que hacen no a ellos como personas. y por último puedo aguantar muchas cosas pero que me digan que ser homosexual es natural no... porque a ver respóndanme... si todos nos hiciésemos homosexuales "lo natural" sería que la raza humana se extinguiría... en que cabeza CABE ??? sólo hay que pensar y darse cuenta de que nos están manipulando a partir de cosas sin fundamento.
Chico, si realmente piensas esto, creo que si que te están manipulando, pero a base de bien. Los políticos tienen bastante con enriquecerse y pasar el tiempo como para dedicarse a cambiar la opinión de la población mundial a base de leyes. Lo único que han hecho en este país ha sido reconocerles los derechos que deberían tener como personas, y poco más. La opinión sobre los homosexuales no ha cambiado en la calle por las nuevas leyes, aunque afortunadamente si por la evolución de parte de la sociedad

Etiquetas:




1 Comentarios a “La teoría de la conspiración homosexual”

  1. Blogger Unknown  llegó el 14 octubre, 2010 08:12 y dijo:    

    yo creo que es una conspiracion tampoko no digo que este mal pero se que no esta bien no c por que ay tanta publicidad peliculas series... en fin y tantas acciones hipocritas como los dias gay en disneyland cuando disney reprime todo contenido sexual de su programacion y propaganda y la facilidad de adopcion hacia el genero gay sin tener un estudio claro de una crianza gay y sus desordenes. repito no soy homofobico ni tengo nada en contra pero siento que algo no cuadra en la informacion que tenemos acerca de los homosexuales y creo que se deberia dividir mas el tema entre homosexuales hombres y mujeres pues creo que se deberia estudiar mas a fondo el comportamiento y ''desordenes'' por cada genero por separado.

Pon tu comentario




    Blogosfera La Tierra de Uel

Hemeroteca



Otras cosas