Me he mudado, a partir de ahora puedes encontrar nuevas historias en:

http://www.control-zeta.es

Como es lógico, de ahora en adelante La Tierra de Uel no se actualizará, perdona las molestias

Por supuesto, todas las nuevas entradas podréis seguirlas a través del RSS de Control-Zeta.es


20 octubre 2008



Carteles en la calle


Enviar por E-mail



Recordar mis datos (?)



Toda la información personal que dejes aquí será gestionada bajo los términos de Privacidad de Blogger.com Más...



Qué queréis que os diga, pero entre ver por la calle el cartel de la película Camino y el de Diario de una ninfómana (que ha censurado el ayuntamiento de Madrid), me da bastante más angustia el primero



Etiquetas: , , ,




2 Comentarios a “Carteles en la calle”

  1. Anonymous Anónimo  llegó el 20 octubre, 2008 15:11 y dijo:    

    Yo me leí Diario de una ninfómana, y como la película sea igual de mala que el libro, mejor no gastarse ni un duro en cine...

    Nos pierde el morbo.

  2. Anonymous Anónimo  llegó el 20 octubre, 2008 16:36 y dijo:    

    ya me imagino, anda que no hay casos de esos, pero lo que vende, vende, y sobre todo si le dan publicidad gratuita como la de censurar el cartel. Estos conservadores no acaban de aprender a obviar, que siempre es mejor

    De todas formas, no pensaba ir a ver ninguna de las dos ;)

Pon tu comentario




    Blogosfera La Tierra de Uel

Hemeroteca



Otras cosas