Me he mudado, a partir de ahora puedes encontrar nuevas historias en:

http://www.control-zeta.es

Como es lógico, de ahora en adelante La Tierra de Uel no se actualizará, perdona las molestias

Por supuesto, todas las nuevas entradas podréis seguirlas a través del RSS de Control-Zeta.es


23 julio 2008



Escribiendo en verano


Enviar por E-mail



Recordar mis datos (?)



Toda la información personal que dejes aquí será gestionada bajo los términos de Privacidad de Blogger.com Más...



Las ideas fluyen en mi cabeza, peleando por salir y plasmarse por aquí, pero llegado el momento definitivo, no encuentro tiempo o ganas de soltarlas

El verano es mala época para postear. De aquí a poco se notará el cambio de mes y la actividad se desacelerará hasta límites sólo comparables con la no-crisis de éste país.

Espero estar en forma dentro de poco para intentar que los que nos quedamos tengamos un poco de conversación el mes que viene, aunque no aseguro nada porque ya se sabe, cuanto más interesante es tu vida, menos posteas

Por ahora os dejo con una de mis últimas fotos subidas, que creo que quedó bastante bien


Etiquetas: , ,






    Blogosfera La Tierra de Uel

Hemeroteca



Otras cosas