Me he mudado, a partir de ahora puedes encontrar nuevas historias en:

http://www.control-zeta.es

Como es lógico, de ahora en adelante La Tierra de Uel no se actualizará, perdona las molestias

Por supuesto, todas las nuevas entradas podréis seguirlas a través del RSS de Control-Zeta.es


10 junio 2008



Ya tenemos opio del pueblo


Enviar por E-mail



Recordar mis datos (?)



Toda la información personal que dejes aquí será gestionada bajo los términos de Privacidad de Blogger.com Más...



España gana en su debut en la Eurocopa y nos sirve para olvidarnos de los problemas. Si pasamos de cuartos aquí no ha pasado nada

Yo para evitar problemas de abastecimiento me compré un barril de cinco litros de cerveza del lidel. Digo yo que tendré bastante

Etiquetas: ,




4 Comentarios a “Ya tenemos opio del pueblo”

  1. Blogger HenWladFyNhadau  llegó el 11 junio, 2008 09:19 y dijo:    

    pero seguro que tú viste el partido apalancado al ladito de tu barril y con las patatas y las cacahuetes.
    Mal por esta entrada, estás dando publicidad a algo que no la merece

    :P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P

  2. Blogger manuelvh  llegó el 11 junio, 2008 09:54 y dijo:    

    Qué va. No se si lo habría visto, pero me tocó currar y además fuera de casa.

    El barril está en casa en una vitrina en plan "rompase en caso de emergencia"

  3. Anonymous Anónimo  llegó el 16 junio, 2008 20:28 y dijo:    

    Me parece que cualquier dida me toca hacer el papel de "emergencia" (vaya, que un Croacia-Turquía en cuartos bien merece ser regado) ;o)

  4. Blogger manuelvh  llegó el 17 junio, 2008 19:36 y dijo:    

    Solo quereis pan y circo, asi que habrá que hacer algo de cerveza y futbol

    Ahora que la huelga parece que se ha acabado, si que podemos gastar las reservas

Pon tu comentario




    Blogosfera La Tierra de Uel

Hemeroteca



Otras cosas