Me he mudado, a partir de ahora puedes encontrar nuevas historias en:

http://www.control-zeta.es

Como es lógico, de ahora en adelante La Tierra de Uel no se actualizará, perdona las molestias

Por supuesto, todas las nuevas entradas podréis seguirlas a través del RSS de Control-Zeta.es


03 abril 2008



Visita Escocia de la mano de Big Alba


Enviar por E-mail



Recordar mis datos (?)



Toda la información personal que dejes aquí será gestionada bajo los términos de Privacidad de Blogger.com Más...



Un gran conjunto de paisajes escoceses gracias a Big Alba

Etiquetas: ,




1 Comentarios a “Visita Escocia de la mano de Big Alba”

  1. Blogger Manu  llegó el 15 abril, 2008 17:03 y dijo:    

    Mi sueño es viajar por todo el mundo y visitar todos los lugares que pueda, y desde luego Escocia es un sitio donde me gustaría ir. Esas fotos son realmente preciosas.

    Qué mal que no estan en una resoluciónm mayor para poner alguna de Wallpaper... Me gustan los paisajes como wall ^^

    Saludos!

    Manuel

Pon tu comentario




    Blogosfera La Tierra de Uel

Hemeroteca



Otras cosas