Me he mudado, a partir de ahora puedes encontrar nuevas historias en:

http://www.control-zeta.es

Como es lógico, de ahora en adelante La Tierra de Uel no se actualizará, perdona las molestias

Por supuesto, todas las nuevas entradas podréis seguirlas a través del RSS de Control-Zeta.es


10 abril 2008



Meme de memes


Enviar por E-mail



Recordar mis datos (?)



Toda la información personal que dejes aquí será gestionada bajo los términos de Privacidad de Blogger.com Más...



Desde Tres tristes tigres me pasan este Meme de memes, sobre mi relación internáutica con estos fenómenos blogosféricos mediante 6 preguntitas cortas
  1. ¿Cúantos memes respondes de media al mes?
    5 desde que me llegó el primero hace más de dos años... la cuenta es fácil.
  2. ¿Cúantos memes te llegan de media al mes?
    Pues creo que he contestado a todos los que me han llegado y a alguno más que me autoinvité... de nuevo cuenta fácil si no sacamos muchos decimales
  3. ¿Tienes una categoria para los memes en tu blog? (si es asi, escribe su URL)
    No. El primero, cuando usaba categorías con Technorati sí que la tuvo, pero ahí se quedó. Puede que la cree con éste meme
  4. ¿Te molesta leer memes en tus blogs preferidos?
    No, a veces son interesantes. Pueden cansar si son muy repetitivos, pero de vez en cuando no está mal.
  5. ¿ Cúantos memes has creado por ti mismo ?
    Medió intenté crear uno pero sólo tuvo un par de respuestas en los comentarios de esa entrada
  6. ¿Cúal fue el meme que mas te ha gustado hasta le fecha?
    Hay dos que en algún momento haré, que son "5 cosas que no sabes de mi" y "muestra tu escritorio"
Lo que si tengo como costumbre (quizá por eso mi poco seguimiento y que nadie me envíe memes) es que no lo mando a nadie. Quién lo quiera hacer que me lo diga y lo pongo debajo (y también estaría bien que lo notifique al creador, Memeodromo)

Etiquetas: ,






    Blogosfera La Tierra de Uel

Hemeroteca



Otras cosas