Me he mudado, a partir de ahora puedes encontrar nuevas historias en:

http://www.control-zeta.es

Como es lógico, de ahora en adelante La Tierra de Uel no se actualizará, perdona las molestias

Por supuesto, todas las nuevas entradas podréis seguirlas a través del RSS de Control-Zeta.es


23 abril 2008



El cura volador


Enviar por E-mail



Recordar mis datos (?)



Toda la información personal que dejes aquí será gestionada bajo los términos de Privacidad de Blogger.com Más...



Hace unos días, el padre Adelir Antonio de Carli, de 42 años, intentaba batir el récord de 19 horas de permanencia en el aire con esa globos de fiesta. Pero algo salío mal y desde el domingo nada se sabe de él, aunque hoy se han encontrado parte de los mil globos que el religioso utilizó para realizar un vuelo aerostático.

La verdad es que pinta bastante mal la cosa para el atrevido religioso, esperan que haya podido llegar a una de las numerosas islas de la zona, pero lo más probable es que vaya a costar mucho encontrarle con vida.

Eso si, si se confirma la tragedia, siempre le quedará el consuelo de ganar, seguro, el Premio Darwin 2008:
Un Premio Darwin es un premio irónico que toma su nombre del creador de la teoría de la evolución Charles Darwin, basándose en el supuesto de que el ser humano mejora genéticamente accidentalmente matándose o esterilizándose por un error absurdo o un descuido. Así pues, los Premios Darwin se conceden al individuo que se elimina del acervo genético de la manera más espectacular. Sin embargo hay una excepción a la condición de morirse. Si un individuo no muere, pero queda incapaz de tener hijos sería elegible para el dudoso honor de recibir el premio mientras aún esté vivo.

Etiquetas: ,






    Blogosfera La Tierra de Uel

Hemeroteca



Otras cosas