Me he mudado, a partir de ahora puedes encontrar nuevas historias en:

http://www.control-zeta.es

Como es lógico, de ahora en adelante La Tierra de Uel no se actualizará, perdona las molestias

Por supuesto, todas las nuevas entradas podréis seguirlas a través del RSS de Control-Zeta.es


26 diciembre 2007



Las niñas de hoy en día son todas unas guarras


Enviar por E-mail



Recordar mis datos (?)



Toda la información personal que dejes aquí será gestionada bajo los términos de Privacidad de Blogger.com Más...



'Las niñas de hoy en día son todas unas guarras', así narra una canción de Porta, un rapero de Barcelona que se va dando a conocer poco a poco y que tiene en esta canción una de sus más famosas:



El otro día saltó a los medios porque la Audiencia de Álava investiga una web donde se relatan 600 supuestas violaciones de niños. Por lo visto unas adolescentes oyeron esta canción en un bar, la denunciaron y ha llevado a encontrar dicha página.

No se a que página se refieren, y por supuesto si es verdad es punible, pero no creo que se deba castigar a un cantante por cantar esto, ya que yo no encuentro ninguna incitación a violaciones en sus letras. En la música siempre hay cosas así. Habría que mirar atrás y castigar a grupos como Siniestro Total ("Cuanta puta y yo que viejo"), M-Clan y su "Carolina" o Lujuria.

Si seguimos metiéndonos en la publicidad, la música, las series y las películas al final no quedará nada que ver ni que oir. O por lo menos, nada decente.

Actualización:
Gracias al aporte de Vengoroso en los comentarios, descubro que la página en cuestión es la bitácora de Misósofos, en la que el autor puso la letra de esta canción (podeis ver la versión cacheada de Internet Archive). En los comentarios empezó la discusión sobre si las niñas son o no son unas guarras (discusión de catedráticos, con gran uso de la gramática y el vocabulario) en los que se colaron algunos comentarios donde se narran relaciones con menores más propias de la mente de un enfermo que de la realidad.

Vamos, que el descubrimiento fue poner en google el nombre de la canción y ya se creen que han encontrado una red de violaciones infantiles. Hombrepordios. El blogger debería haber eliminado los comentarios, pero dado el volumen al que estaba llegando la conversación se le pudo pasar. Ahora el post ya está eliminado y esperemos que no se condene de nuevo a un blogger por lo que pone cualquier descerebrado en su página.

Etiquetas: , ,




8 Comentarios a “Las niñas de hoy en día son todas unas guarras”

  1. Anonymous Anónimo  llegó el 24 diciembre, 2007 15:12 y dijo:    

    Hombre, en este pais somos libres y esta canción no incita a violar a nadie pero eso sí, la letra es de un gusto pésimo y asqueroso. Qué asco de canción.

  2. Blogger manuelvh  llegó el 24 diciembre, 2007 15:22 y dijo:    

    A mi personalmente no me gusta la canción ni el cantante, pero creo que no se deben mezclar unas cosas con otras.

  3. Anonymous Anónimo  llegó el 24 diciembre, 2007 18:14 y dijo:    

    La página en cuestión es un blog, sito en
    http://misosofos.com
    cuyo autor simplemente había puesto la letra de la canción que mencionas, posiblemente aderezado con alguna que otra frase de dudosa corrección política (no leí la historia en cuestión, pero suelo seguir lo que escribe este hombre).

    Según lo que él mismo cuenta, el asunto de las violaciones se encontraba en algunos comentarios anónimos puestos en su entrada. Lo que ya no sé es si estos comentarios tenían algo que ver con lo que menciona el periódico. Pero eso casi mejor se lo preguntas al "implicado" (al que sólo le han pedido ayuda para identificar a los autores de los comentarios).

  4. Blogger Misósofos  llegó el 24 diciembre, 2007 19:53 y dijo:    

    15 minutos de fama...
    ¿Qué fama?

  5. Blogger manuelvh  llegó el 26 diciembre, 2007 13:26 y dijo:    

    Gracias por la info, vengoroso

    Siento el problema, misofofos, a ver si se queda en nada

  6. Anonymous Anónimo  llegó el 16 enero, 2008 11:35 y dijo:    

    Según mi modesta opinión, probablemente es una de las peores canciones de Porta (músico capaz de enganchar(me), con bases pegadizas, y letras generalmente mediocres con alguna que otra excepción). Y hay que recordar que también tiene otra canción dando respuesta a la anterior y titulada Las niñas unas guarras pero los tíos unos cerdos, cantada con May.

    Pero ciñéndonos al tema, es cierto que muchas veces se exageran los términos y se quieren ver fantasmas donde no los hay; entonces, la única línea clara no la debe trazar nunca la corrección política, ni lo que nos gusta más o menos, o parece mejor o peor, sino la marcada por la ley: lo que es delito y lo que no.

    Y si se ven indicios de delito en los comentarios, que se investigue a los autores de los mismos que supongan delito, pero que no se aproveche para mediatizar con el típico Internet=Nido de Pedófilos que tanto gusta a los medios de (des)información tradicionales. Creo que esto queda muy bien explicado en la actualización del enlace que da vengoroso.

    En otro orden de cosas, y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, que le pregunten sobre estos "escándalos" a Los Chikos del Maíz (que le ponen a las letras todo lo bueno que no les pone Porta) y su comentario jocoso aludiendo al Quince años tiene mi amor del Dúo Dinámico al final de su Spain Is Diferent [sic](recordemos la letra original: "Quince años tiene mi amor/dulce, tierna, como una flor"... punto de vista más inocente, pero ya sabemos que "The Times They Are A-Changin'")

    Por cierto, ya no me aparece el enlace de la caché de Google...

  7. Blogger manuelvh  llegó el 16 enero, 2008 12:11 y dijo:    

    Un placer volver a verte por aqui, ya me extrañaba a mi que no comentaras este post ;)

    Supongo que al final todo ha quedado en nada, pero no sería el primer blogger condenado por post puestos por otros (incluso anónimos) en su blog

  8. Anonymous Anónimo  llegó el 18 enero, 2008 16:13 y dijo:    

    Es que hacer una entrada mencionando a Porta sí que es provocar, y no lo que hacen las niñas de hoy en día...

Pon tu comentario




    Blogosfera La Tierra de Uel

Hemeroteca



Otras cosas