Me he mudado, a partir de ahora puedes encontrar nuevas historias en:

http://www.control-zeta.es

Como es lógico, de ahora en adelante La Tierra de Uel no se actualizará, perdona las molestias

Por supuesto, todas las nuevas entradas podréis seguirlas a través del RSS de Control-Zeta.es


18 octubre 2007



Los rayos X son la polla


Enviar por E-mail



Recordar mis datos (?)



Toda la información personal que dejes aquí será gestionada bajo los términos de Privacidad de Blogger.com Más...



Resulta que llega un chico negro, Alemayehu Bezabeh, de Etiopía a España y como no tiene trabajo ni habla español ni nada, tiene que dormir en la calle y pasa hambre. Para ganar algo para comer empieza a participar en varias carreras por los pueblos, no en vano el llegó aquí en avión con el sueño de ser atleta.

Y llega un día en que alguien descubre que el chico corre mucho y que no se queja nada (llegó a correr con una fractura). Vamos toda una promesa para quién lo agarre. Y de pronto coge la Comunidad de Madrid y determina que no es menor, porque tras mirarle por rayos X la muñeca decidieron que tenía 18 años y un día. ¡Anda ya!

Me alegro por él, la verdad. A lo mejor él si que cumple su sueño de ser español.

Etiquetas: ,




2 Comentarios a “Los rayos X son la polla”

  1. Anonymous Anónimo  llegó el 18 octubre, 2007 22:14 y dijo:    

    Hola. Estoy creando www.disemdi.com , un periódico digital que paga según las visitas que tenga tu artículo y me gustaría que colaboraras conmigo.
    Concédeme una entrevista a través de Messenger o gmail, mi correo es lonuestro27@hotmail.com. O bien mándame directamente un autorretrato escrito tuyo para colgarlo en la pagina www.wwwdisemdicom.blogspot.com donde está el mio ; conocer a Guillermo Chacón y el de los otros colaboradores.
    Un saludo.Jose Guillermo.

  2. Blogger AntónCampos  llegó el 24 octubre, 2007 18:33 y dijo:    

    Es que se lo midieron un día... y al siguiente escribieron el informe.
    Muy bien visto!

Pon tu comentario




    Blogosfera La Tierra de Uel

Hemeroteca



Otras cosas