Me he mudado, a partir de ahora puedes encontrar nuevas historias en:

http://www.control-zeta.es

Como es lógico, de ahora en adelante La Tierra de Uel no se actualizará, perdona las molestias

Por supuesto, todas las nuevas entradas podréis seguirlas a través del RSS de Control-Zeta.es


26 octubre 2007



Honrando la bandera


Enviar por E-mail



Recordar mis datos (?)



Toda la información personal que dejes aquí será gestionada bajo los términos de Privacidad de Blogger.com Más...



Ahora que estamos en un proceso de cambiar y/o afirmar nuestros emblemas nacionales, añadiéndole letra al himno y enseñando la rojigualda a todo trapo el 12 de Octubre, no estaría de más hacerle una pequeña modificación a la bandera, de forma que cualquier español (y muchos extranjeros) pudieran honrarla y sentirse alegres en su presencia

La propuesta es ésta, no me digais que no os encantaría ver una del tamaño de la de la Plaza de Colón en Madrid

Etiquetas: , ,




2 Comentarios a “Honrando la bandera”

  1. Anonymous Anónimo  llegó el 26 octubre, 2007 14:51 y dijo:    

    A ver quién es la cerda que pare soberana bandera... xDDD.

    A mí me gusta mi bandera, la que llevo yo, la que me identifica a mí dentro de mis pensamientos, quizás sea distinta de la que tiene la persona que se sienta a mi lado, pero esa bandera es mía. No formo parte de ningún rebaño, pero si tuviera que elegir una bandera con la que quedarme, sin duda elegiría la española.

    Un saludo!

  2. Anonymous Anónimo  llegó el 27 octubre, 2007 22:53 y dijo:    

    ¡Ahí está, si señor, eso es orgullo patrio! A ver quién es el guapo que se mete contra esa bandera.

    Y tiene la ventaja de que si la quemas sigue estando buena, para que se fastidien los nacionalistas.

Pon tu comentario




    Blogosfera La Tierra de Uel

Hemeroteca



Otras cosas