Me he mudado, a partir de ahora puedes encontrar nuevas historias en:

http://www.control-zeta.es

Como es lógico, de ahora en adelante La Tierra de Uel no se actualizará, perdona las molestias

Por supuesto, todas las nuevas entradas podréis seguirlas a través del RSS de Control-Zeta.es


03 septiembre 2007



1095 + 1 días de bitácora


Enviar por E-mail



Recordar mis datos (?)



Toda la información personal que dejes aquí será gestionada bajo los términos de Privacidad de Blogger.com Más...



Casi ni me había dado cuenta. Estoy con líos de mudanza y de curso en el curro y se me ha pasado celebrar los 3 añitos que ayer cumplio este blog y yo como blogger propiamente dicho.

Tengo en la cabeza unos cuantos cambios, pero no se si llegarán a materializarse algún día. Por ahora seguimos igual, con muchas ganas y poco tiempo

Etiquetas: ,




3 Comentarios a “1095 + 1 días de bitácora”

  1. Anonymous Anónimo  llegó el 05 septiembre, 2007 23:04 y dijo:    

    Pues nada chavalote, que cumplas tres veces más de lo que ya has cumplido en la blogosfera. Y enhorabuena.

  2. Anonymous Anónimo  llegó el 06 septiembre, 2007 11:57 y dijo:    

    Gracias :)

  3. Anonymous Anónimo  llegó el 06 septiembre, 2007 16:18 y dijo:    

    Enhorabuena, y ánimo con la mudanza. A ver si no os impide seguir cayando por el chamán

Pon tu comentario




    Blogosfera La Tierra de Uel

Hemeroteca



Otras cosas