Me he mudado, a partir de ahora puedes encontrar nuevas historias en:

http://www.control-zeta.es

Como es lógico, de ahora en adelante La Tierra de Uel no se actualizará, perdona las molestias

Por supuesto, todas las nuevas entradas podréis seguirlas a través del RSS de Control-Zeta.es


23 agosto 2007



Fotografiando a los fotógrafos


Enviar por E-mail



Recordar mis datos (?)



Toda la información personal que dejes aquí será gestionada bajo los términos de Privacidad de Blogger.com Más...



El mundo de la fotografía es tan complicado que merece la pena ver en qué condiciones trabajan los fotógrafos. Puede resultar muy curioso: Photography ABOUT Photographers:


De éstas también tiene unas cuantas mi admirado Pitbul.


Desde otro lugar: Oink!

Etiquetas:




2 Comentarios a “Fotografiando a los fotógrafos”

  1. Anonymous Anónimo  llegó el 28 agosto, 2007 10:15 y dijo:    

    yo creo que con esos carretes que gastan yo también me apuntaría a hacer fotos, jejejeje

  2. Blogger manuelvh  llegó el 29 agosto, 2007 10:52 y dijo:    

    La vida del fotografo es dura, algun aliciente tiene que tener ;)

Pon tu comentario




    Blogosfera La Tierra de Uel

Hemeroteca



Otras cosas