Me he mudado, a partir de ahora puedes encontrar nuevas historias en:

http://www.control-zeta.es

Como es lógico, de ahora en adelante La Tierra de Uel no se actualizará, perdona las molestias

Por supuesto, todas las nuevas entradas podréis seguirlas a través del RSS de Control-Zeta.es


31 agosto 2007



Blogday


Enviar por E-mail



Recordar mis datos (?)



Toda la información personal que dejes aquí será gestionada bajo los términos de Privacidad de Blogger.com Más...



Hoy es el día del blog, una efemeride decidida por el parecido de la fecha (3108) con la palabra blog

Como el año pasado me la perdí, este año no quiero dejar pasar la oportunidad de hacer tradición y recomendar cinco blogs, que es un número pequeño para lo que me gustaría, pero es lo que tiene que ser. En mi caso voy a recomendar algunos de los que más me gusta encontrarme actualizados en Google Reader, aunque casi todos se prodigan demasiado poco:


En resumen, cinco blogs que me gustaría que llevaran mi firma :)

Etiquetas: ,




2 Comentarios a “Blogday”

  1. Anonymous Anónimo  llegó el 31 agosto, 2007 20:48 y dijo:    

    ¡Gracias! :)

  2. Blogger manuelvh  llegó el 05 septiembre, 2007 19:17 y dijo:    

    De nada, aunque yo tambien preferiría que fueras Scarlett Johansson ;)

Pon tu comentario




    Blogosfera La Tierra de Uel

Hemeroteca



Otras cosas