Me he mudado, a partir de ahora puedes encontrar nuevas historias en:

http://www.control-zeta.es

Como es lógico, de ahora en adelante La Tierra de Uel no se actualizará, perdona las molestias

Por supuesto, todas las nuevas entradas podréis seguirlas a través del RSS de Control-Zeta.es


09 julio 2007



Ignorantes o malvados


Enviar por E-mail



Recordar mis datos (?)



Toda la información personal que dejes aquí será gestionada bajo los términos de Privacidad de Blogger.com Más...



La ignorancia no es un crimen. Llamar a alguien ignorante no es un insulto. Todos nosotros somos ignorantes sobre la mayor parte de las cosas sobre las que es posible conocer algo. Yo soy completamente ignorante acerca del béisbol, y apuesto a que tú lo eres sobre el cricket. Si le digo a alguien que cree que el mundo tiene sólo 6.000 años de antiguedad que es un ignorante, le estoy haciendo el favor de asumir que no está loco, o es estúpido o malvado.
- Richard Dawkins


También son buenas: Ignorancia y Conciencia e ignorancia

Desde La media hostia, ya que no deja comentar

Etiquetas: ,




2 Comentarios a “Ignorantes o malvados”

  1. Blogger Ismael  llegó el 11 julio, 2007 13:17 y dijo:    

    Es que me hace más ilusión que me citen en el blog o que me manden un email. :)

  2. Blogger manuelvh  llegó el 12 julio, 2007 14:36 y dijo:    

    Hablando de eso, cuando quitaste los comentarios te envíe un mail dandote mi opinión ¿te llegó, no?

Pon tu comentario




    Blogosfera La Tierra de Uel

Hemeroteca



Otras cosas