Me he mudado, a partir de ahora puedes encontrar nuevas historias en:

http://www.control-zeta.es

Como es lógico, de ahora en adelante La Tierra de Uel no se actualizará, perdona las molestias

Por supuesto, todas las nuevas entradas podréis seguirlas a través del RSS de Control-Zeta.es


22 mayo 2007



Reflexiones electorales


Enviar por E-mail



Recordar mis datos (?)



Toda la información personal que dejes aquí será gestionada bajo los términos de Privacidad de Blogger.com Más...



A 9 días de la cita en las urnas, unas cuantas reflexiones (personales, por supuesto) sobre la campaña electoral:
  • Miguel Sebastián no tiene talla de polítco, y menos contra un monstruo de esto como es Gallardón
  • Simancas ha sabido encontrar el camino para ganar: movilizar a los votantes de izquierda. Ahora sólo falta que le salga bien
  • Aguirre ha prometido que va a dar a los niños Bilingüismo. No ha explicado si se da por una pastilla o se contagia de botellón, pero yo me apunto a que me lo den también, que falta me hace
  • Ayer Aguirre pronuciaba "Socialistas" como hace algunos años ya se hablaba de "Rojos", como con asco. Me gustaría ver si se santigua cuando lo hace.
  • Aguirre es la representación máxima del peligro del PP. Ansia de poder, capaz de devorar con su mejor sonrisa a sus adversarios, aunque sean de su propio partido, y sin el menor remordimiento sea cual sea la técnica empleada. Es inteligente y no tiene techo, ni por ambición ni por posibilidades. Me da mucho miedo, del estilo de Zaplana y Acebes. Por favor, los que podeis, haced que pierda a ver si nos la quitamos de enmedio.
  • El PSOE sigue con el efecto "Todo lo que quieras". De hecho, todavía no he visto que Sebastián prometa nada, sólo se dedica a recibir peticiones
  • No hay sensación de campaña electoral a gran escala. Los pesos pesados siguen hablando de lo mismo que hace un mes (ETA, 11-M, Corrupción, etc.) con la vista puesta en Marzo. No son unas primarias, además, como siempre, todos ganarán.
Más:
  • El otro día estaba oyendo Hora 25 (Cadena SER) y llamó Sebastian para quejarse de que se metían con él y no con Gallardón. Parece mentira que el PP no quiera hacer declaraciones a este grupo por manipuladores y el PSOE (o, mejor dicho, éste personaje) se queje de que les tratan mal. Una prueba más de que el PSOE no sabe aprovechar la ventaja que el PP les está dando con su estrategia de crispación y que sólo saben responder con el mismo juego.
  • Nadie quiere a Simancas. Parece mentira que un tipo que permitió que sus propios colaboradores le quitaran unas elecciones y que perdió otras siga dirigiendo el partido. Además, consiguió mandar lejos a la única que empezaba a hacerle sombra (la Trini) dejando a la capital franca para Gallardoón. Por favor, cuando vuelva a perder, váyase.
Igual la voy ampliando en los próximos días, según como me dé.

Etiquetas: ,




2 Comentarios a “Reflexiones electorales”

  1. Anonymous Anónimo  llegó el 18 mayo, 2007 17:36 y dijo:    

    ¿Y en Cuenca cómo ves la cosa?

  2. Blogger manuelvh  llegó el 21 mayo, 2007 13:17 y dijo:    

    Anonimo, voy a ver si me da tiempo a hacer un analisis, que al fin y al cabo es lo que mas cerca me toca

    Doctor, ¿como me tomo lo de curioso viniendo de un críticio insolente ;)?
    Agradeceria un analisis más detallado

    Un saludo a los dos

Pon tu comentario




    Blogosfera La Tierra de Uel

Hemeroteca



Otras cosas