Me he mudado, a partir de ahora puedes encontrar nuevas historias en:

http://www.control-zeta.es

Como es lógico, de ahora en adelante La Tierra de Uel no se actualizará, perdona las molestias

Por supuesto, todas las nuevas entradas podréis seguirlas a través del RSS de Control-Zeta.es


08 marzo 2007



Les Luthiers, geniales como siempre


Enviar por E-mail



Recordar mis datos (?)



Toda la información personal que dejes aquí será gestionada bajo los términos de Privacidad de Blogger.com Más...



Magnífico rato nos hicierno pasar Les Luthiers con el espectáculo que representan cada día en Madrid "Las obras de ayer". A pesar de que llevan 40 años sobre el escenario y de que las obras que representan ya no son nuevas, sino una selección de lo mejor que han hecho (lo que es mucho decir) mantienen durante las casi dos horas una frescura y una ilusión envidiables, como alguien que disfruta mucho con lo que hace y que, sobretodo, disfruta haciendo que los demás se lo pasen bien.

Momentos memorables como la mención al gran compositor Johann Sebastian Mastropiero, la plegaria a San Ictícola o el número final despertaron risas y consiguieron que el público los despidiera puesto en pie y se fuera a casa con ganas de volver a verlos, incluso aunque volvieran a repetir las mismas obras.

Aunque las entradas para todas las obras llevan mucho tiempo agotadas, han decidido volver en mayo para prorrogar un poco las risas, así que os recomiendo que vayáis preparando la excursión al "Palacio de Congresos Campo de Naciones" de Madrid. Vuestra humor os lo agradecerá.

Etiquetas: , ,




2 Comentarios a “Les Luthiers, geniales como siempre”

  1. Blogger Villaykorte  llegó el 13 marzo, 2007 01:34 y dijo:    

    Les he visto unas cinco o seis veces, todavía no me he recuperado del monólogo de Daniel en "Grandes hitos" cuando vi a una tía que salía corriendo por el pasillo hacia los servicios porque se iba meando (literalmente y físicamente) de risa.
    No creo que haya ningún otro humorista o grupo de humoristas que sean capaz de hacer que la gente se mée de risa en directo.

  2. Blogger manuelvh  llegó el 13 marzo, 2007 10:46 y dijo:    

    No se si habrá alguno, pero esto que cuentas es para recordarlo y casi para hacer un sketch (se escribirá así?)sobre ello

Pon tu comentario




    Blogosfera La Tierra de Uel

Hemeroteca



Otras cosas