Me he mudado, a partir de ahora puedes encontrar nuevas historias en:

http://www.control-zeta.es

Como es lógico, de ahora en adelante La Tierra de Uel no se actualizará, perdona las molestias

Por supuesto, todas las nuevas entradas podréis seguirlas a través del RSS de Control-Zeta.es


05 marzo 2007



> 1/4


Enviar por E-mail



Recordar mis datos (?)



Toda la información personal que dejes aquí será gestionada bajo los términos de Privacidad de Blogger.com Más...



Hace unos días Caja Madrid tuvo la bondad de recordarme que a partir de hoy voy a dejar de ser joven. Me dijo que se me acababan las ventajas y los tratos especiales y que me preparara para el mundo real. Si le añadimos lo de empezar a trabajar y que me roben (¿quién es hacienda y por qué se queda con mi dinero?), empieza una etapa muy chunga de la vida.

Bueno, la verdad es que me he tomado el día de hoy, en el que cumplo 26 añitos sobre este MundoBola bastante mejor de lo que podía esperar. Muchas celebraciones, muy buenos regalos y ganas de disfrutar los próximos 366 días.

El título de la entrada tiene que ver con una dedicatoria que me hizo especial gracia... cuando conseguí entenderla XD

Etiquetas:




10 Comentarios a “> 1/4”

  1. Blogger vacasueca  llegó el 05 marzo, 2007 18:59 y dijo:    

    Felicidades esta vez sí el día correcto!! Me anunciaste que tu cumple era hoy hace tanto tiempo que ya no hay emoción en esta felicitación :P

  2. Blogger Isa  llegó el 05 marzo, 2007 22:24 y dijo:    

    muchas felicidadeees!!
    más de un cuarto de siglo? no sé si he acertado,jeje

  3. Blogger wakalani  llegó el 06 marzo, 2007 03:55 y dijo:    

    Que los cumplas feliz! =)

  4. Blogger Luisma  llegó el 06 marzo, 2007 06:49 y dijo:    

    Ey! felicidades! no sabia que teníamos la misma edad, jeje. Pasalo bien y espero que a mi los bancos no me hagan lo que a ti, sino no veas la de cuentas que tendría que cancelar...

  5. Anonymous Anónimo  llegó el 06 marzo, 2007 08:14 y dijo:    

    felicidades... y disfruta de la cifra, que aunque ahora parezca seria... no sabes lo pronto que se echa de menos (lo dice uno que hace poco que perdió el 2... ;))

  6. Blogger manuelvh  llegó el 06 marzo, 2007 10:23 y dijo:    

    Muchas gracias por las felicitaciones, da gusto que hasta por aquí se acuerden de ti :D

    PD: Alex, mi cumpleaños es exactamente el mismo día que el tuyo, pero un mes después. Yo me acuerdo así del tuyo ;)

  7. Anonymous Anónimo  llegó el 06 marzo, 2007 13:14 y dijo:    

    Pues por fin he podido llegar aquí, que hay que dar más vueltas para poner un comentario en LTDU que en la M-30 para salir de la capital del reino.

    En la flor de la vida estás, macho, así que a aprovecharlo, y ¡felicidades de nuevo! (no me he podido resistir ni a esto ni a la versión de mi pueblo ;oD)

  8. Blogger manuelvh  llegó el 06 marzo, 2007 13:19 y dijo:    

    Muchas gracias, aunque no es tan difícil, solo hay que pinchar donde pone ;)

    La segunda versión es diabólica, por dios

  9. Anonymous Anónimo  llegó el 06 marzo, 2007 19:04 y dijo:    

    Estoy con Mastegas... he tenido que dar vueltas para poder comentar... será culpa de IE?

    Bueno, aunque ya te lo dije en persona, muchas felicidades Hombre de Uel.

  10. Anonymous Anónimo  llegó el 06 marzo, 2007 20:38 y dijo:    

    Vaya, siempre se me olvidan las fechas de los cumpleaños. Pues felicidades.
    Y aprovechalos, porque si los 26 años te parece algo serio, preparate para los 27... y esto no es nada más que el comienzo.
    Disfruta

Pon tu comentario




    Blogosfera La Tierra de Uel

Hemeroteca



Otras cosas