Me he mudado, a partir de ahora puedes encontrar nuevas historias en:

http://www.control-zeta.es

Como es lógico, de ahora en adelante La Tierra de Uel no se actualizará, perdona las molestias

Por supuesto, todas las nuevas entradas podréis seguirlas a través del RSS de Control-Zeta.es


31 diciembre 2006



Un mejor año nuevo


Enviar por E-mail



Recordar mis datos (?)



Toda la información personal que dejes aquí será gestionada bajo los términos de Privacidad de Blogger.com Más...



Como ya es tradición en este blog, quiero aprovechar el cambio de dígito para desear a todos los que estáis ahí, y de paso a todos los que me rodean aunque no lean esto, un mejor año nuevo 2007. Que todo lo que deseáis, ya sea confesable o no, se cumpla para que dentro de un año podamos mirar atrás con una sonrisa.

Para mi 2006 ha sido un año fantástico. Una carrera terminada, pocos malos momentos y muchos muy buenos, fantásticos viajes... creo que voy a recordar este 2006 como uno de los mejores que he pasado. Aún así, espero que el 2007 sea todavía mejor.

Ahora afronto un nuevo año con una vida nueva, aunque suene a tópico. Muchas cosas van a cambiar de uno a otro y creo que va a ser para bien.

¡Feliz Año Nuevo!

Etiquetas:




4 Comentarios a “Un mejor año nuevo”

  1. Blogger Javi  llegó el 31 diciembre, 2006 15:38 y dijo:    

    A ver si es verdad que todo se nos cumple. Si es así que vaya temblando el mundo entero. xD

    Ahora en serio, ojalá sea, como mínimo, igual el que viene que éste.

    Saludos.

  2. Blogger Luisma  llegó el 31 diciembre, 2006 16:07 y dijo:    

    Pues nada tio, me alegro que haya sido un excelente año y que 2007 espero que sea igual de bueno. Feliz año!

  3. Blogger wakalani  llegó el 31 diciembre, 2006 16:13 y dijo:    

    Feliz año!*

    deseo válido para 2007, 2008, 2000...

  4. Blogger Pablo  llegó el 31 diciembre, 2006 18:13 y dijo:    

    Pues eso, feliz año.

Pon tu comentario




    Blogosfera La Tierra de Uel

Hemeroteca



Otras cosas