Me he mudado, a partir de ahora puedes encontrar nuevas historias en:

http://www.control-zeta.es

Como es lógico, de ahora en adelante La Tierra de Uel no se actualizará, perdona las molestias

Por supuesto, todas las nuevas entradas podréis seguirlas a través del RSS de Control-Zeta.es


22 diciembre 2006



Mi último día en la ETSIT


Enviar por E-mail



Recordar mis datos (?)



Toda la información personal que dejes aquí será gestionada bajo los términos de Privacidad de Blogger.com Más...



Hoy ha sido mi último día en la ETSIT (Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación) La semana pasada acabé por fin la carrera, que mis añitos me ha costado, y sólo unos días después se me acaba también la beca que me ha unido a uno de los departamentos durante los últimos dos años y medio.

ETSIT

Han sido más de 7 años de buenos momentos y también malos con exámenes, aprobados y suspensos. Toda la "vida universitaria" que ya toca a su fin.

Ahora con la entrada del nuevo año, me espera un nuevo trabajo, lejos de este lugar que ya consideraba mi segunda casa. Será, más que nunca, la vida nueva de un año nuevo

Etiquetas:




6 Comentarios a “Mi último día en la ETSIT”

  1. Blogger Luisma  llegó el 22 diciembre, 2006 21:04 y dijo:    

    Anda! pues felicidades por acabar la carrera y felicidades por tener ya trabajo.. eso quiere decir que tiens un muy buen expediente, jeje.

  2. Blogger wakalani  llegó el 23 diciembre, 2006 01:58 y dijo:    

    buenisimo manu! muchas felicidades! espero que el nuevo año sea exitoso para ti y los tuyos. saludos

  3. Blogger manuelvh  llegó el 24 diciembre, 2006 13:03 y dijo:    

    Muchas gracias a los dos :D

    Espero que tambien tengais unas felices fiestas y que el año que viene sea muy bueno

  4. Blogger Legabal  llegó el 24 diciembre, 2006 19:05 y dijo:    

    Pues felicidades por la carrera terminada y prosperidad, salud y trabajo para este año 2007. Saludos, paisano.^.

  5. Blogger Contremo  llegó el 27 diciembre, 2006 16:04 y dijo:    

    Enhorabuena, pero ahora es cuando empieza lo jodido.

    Ánimo y adelante

  6. Blogger manuelvh  llegó el 28 diciembre, 2006 19:41 y dijo:    

    Muchas gracias a vosotros también. Ahora viene el mundo real, a ver que tal lo llevo

Pon tu comentario




    Blogosfera La Tierra de Uel

Hemeroteca



Otras cosas