Me he mudado, a partir de ahora puedes encontrar nuevas historias en:

http://www.control-zeta.es

Como es lógico, de ahora en adelante La Tierra de Uel no se actualizará, perdona las molestias

Por supuesto, todas las nuevas entradas podréis seguirlas a través del RSS de Control-Zeta.es


13 diciembre 2006



Flickr aumenta su capacidad de almacenamiento


Enviar por E-mail



Recordar mis datos (?)



Toda la información personal que dejes aquí será gestionada bajo los términos de Privacidad de Blogger.com Más...



Ahora que estaba pensando si gastarme el dinero de ReviewMe en una cuenta pro (de pago) de Flickr, y van los amigos y mejoran aún más este magnífico servicio.

A partir de ahora los usuarios normales podremos subir hasta 100MB al mes, en lugar de los 20MB que teníamos hasta ayer. Vamos, que ya practicamente no hay limitación para mi (sólo un par de meses había llegado a subir esos 20Megas). Además, los usuarios pro pasan a tener cuentas de transferencia ilimitada, van a poder subir todas las fotos que quieran (¿se puede dar más que ésto?)

De todas formas, las cuentas pro siguen manteniendo la ventaja de sets (una especie de álbumes) ilimitados (en lugar de los 3 de la gratuita), de que no se redimensionen sus fotos al subirlas para hacerlas un poco más pequeñas y, sobretodo, que te muestra todas tus fotos y no sólo las 200 últimas, como en las cuentas normales. Así que seguiré pensándomelo.

Además, como broma navideña, puedes añadir gorro y barba de Papá Noel a tus fotos de flickr

Desde otro lugar: Pixel y Dixel

Etiquetas: ,




4 Comentarios a “Flickr aumenta su capacidad de almacenamiento”

  1. Anonymous Anónimo  llegó el 13 diciembre, 2006 15:49 y dijo:    

    Desconocía la limitación de 3 sets de las Flickr gratuitas. Si antes odiaba Flickr ahora lo odio más. Me quedo con Picasaweb.

  2. Anonymous Anónimo  llegó el 13 diciembre, 2006 17:13 y dijo:    

    A parte, si no me equivoco, tienes acceso solo a tus doscientas primeras fotos (o algo asi) con una cuenta normalita. Yo soy adicta, en serio necesito ayuda.

    Por otro lado, ya fui victima la broma navideña.

  3. Anonymous Anónimo  llegó el 13 diciembre, 2006 18:32 y dijo:    

    Toda la razón waka. De hecho, ese era el principal motivo de crear la pro (llevo ya casi 400, y la mitad están en el olvido)

    Estas muy mona con el gorro, aunque ha destrozado una de las imagenes que más me gustaban ;)

    ___________________________________________________

    -Hola, me llamo waka y hace dos meses que no subo una foto
    -Hoooolaaa waaaakaaa

  4. Anonymous Anónimo  llegó el 13 diciembre, 2006 19:37 y dijo:    

    Luisma, flickr es una gran herramienta y la cuenta pro es algo fantastico sin ser demasiado caro (25 $ al año). Además, los usuarios normales tienen todo lo que necesitan para poder ser miembros activos de la comunidad, aunque siempre lamentemos esas limitaciones

    Por otro lado, picassa tiene muchas cosas buenas (sobretodo la integracion con google), pero, por ejemplo, que solo permita 250Megas en total queda bastante ridiculo (sobretodo teniendo en cuenta como va aumentando la capacidad de las cuentas de hotmail). Esta bien y si mejora puede ser competencia, pero creo que le ha pasado como con youtube (o peor, porque aqui se le adelanto yahoo en la compra)

    En resumen, que aunque he probado las dos, yo me quedo, de lejos, con flickr

Pon tu comentario




    Blogosfera La Tierra de Uel

Hemeroteca



Otras cosas