Me he mudado, a partir de ahora puedes encontrar nuevas historias en:

http://www.control-zeta.es

Como es lógico, de ahora en adelante La Tierra de Uel no se actualizará, perdona las molestias

Por supuesto, todas las nuevas entradas podréis seguirlas a través del RSS de Control-Zeta.es


05 octubre 2006



Origami a lo Prison Break


Enviar por E-mail



Recordar mis datos (?)



Toda la información personal que dejes aquí será gestionada bajo los términos de Privacidad de Blogger.com Más...



Aunque no soy aficionado a la papiroflexia desde que comencé a ver Prison Break tenía el gusanillo de hacer la grulla esa que el tío se dedica a ir dejando en todas partes

Después de tres intentos la primera que me quedó decente fue esta, aunque el pico (lo más complicado) no me quedó del todo bien. Pero como estoy contento, aquí os la dejo


Si quereis hacerlo vosotros no teneis más que seguir las mismas instrucciones que seguí yo. En inglés, aunque el texto tampoco desvela mucho, es casi mejor ir probando:

Etiquetas: , ,




7 Comentarios a “Origami a lo Prison Break”

  1. Anonymous Anónimo  llegó el 05 octubre, 2006 13:55 y dijo:    

    Lo de prison break duck me ha llegado al alma... ¿o es que es una grulla distinta a la típica?

    te ha quedado chula la foto, y la grulla.

  2. Anonymous Anónimo  llegó el 05 octubre, 2006 20:05 y dijo:    

    Pues te ha quedado bastante majo!
    saludos

  3. Anonymous Anónimo  llegó el 06 octubre, 2006 10:06 y dijo:    

    Gracias a los dos :)

  4. Anonymous Anónimo  llegó el 24 octubre, 2006 18:49 y dijo:    

    Joder nano! yo aun voy por el primer intento pero nada... No se entiende muy bieN!

  5. Anonymous Anónimo  llegó el 27 octubre, 2006 23:42 y dijo:    

    ES LA GRULLA EXACTA. MI CALIFICACIÒN ES UNA A+++++++++++.
    SALUDOS.
    FERNANDO O. RAMIREZ

  6. Anonymous Anónimo  llegó el 28 octubre, 2006 13:53 y dijo:    

    Muchas gracias!! :D

  7. Anonymous Anónimo  llegó el 14 noviembre, 2006 15:14 y dijo:    

    Amigos, si quieren, pueden ver el video instructivo correspondiente a "Cómo hacer la grulla de Origami de Prison Break"; sólo deben pedirlo a mi dirección de E-mail: fernandoramirez_901@hotmail.com.
    Saludos.
    Fernando Ramirez.

    NOTA: Es el video de la grulla exactamente como la hace Michael.

Pon tu comentario




    Blogosfera La Tierra de Uel

Hemeroteca



Otras cosas