Me he mudado, a partir de ahora puedes encontrar nuevas historias en:

http://www.control-zeta.es

Como es lógico, de ahora en adelante La Tierra de Uel no se actualizará, perdona las molestias

Por supuesto, todas las nuevas entradas podréis seguirlas a través del RSS de Control-Zeta.es


18 octubre 2006



Fascinación por los "aparatitos"


Enviar por E-mail



Recordar mis datos (?)



Toda la información personal que dejes aquí será gestionada bajo los términos de Privacidad de Blogger.com Más...



De todos los chistes sobre ingenieros (algunos muy viejos, algunos muy malos) que me encuentro en Cachitos de chocolate a través de menéame, hay uno que me ha hecho especial gracia, por lo identificado que me siento
Para el ingeniero, toda la materia del universo puede dividirse en dos categorias:
  1. Las cosas que deben ser arregladas
  2. Las cosas que deberan ser arregladas despues de que haya tenido unos momentos para juguetear con ellas
Si además hubiese hablado de mandos a distancia, estaría refiriéndose a mi

Etiquetas: ,




1 Comentarios a “Fascinación por los "aparatitos"”

  1. Anonymous Anónimo  llegó el 18 octubre, 2006 12:58 y dijo:    

    doy fe, si fuera un mando de la televisión serías tu :P

Pon tu comentario




    Blogosfera La Tierra de Uel

Hemeroteca



Otras cosas