Me he mudado, a partir de ahora puedes encontrar nuevas historias en:

http://www.control-zeta.es

Como es lógico, de ahora en adelante La Tierra de Uel no se actualizará, perdona las molestias

Por supuesto, todas las nuevas entradas podréis seguirlas a través del RSS de Control-Zeta.es


19 septiembre 2006



Los usuarios son muñones


Enviar por E-mail



Recordar mis datos (?)



Toda la información personal que dejes aquí será gestionada bajo los términos de Privacidad de Blogger.com Más...



Me encuentro esto en un comentario de un archivo que me tocó modificar ayer. Lección de filosofía y de lo que debe ser el diseño orientado al usuario
ESTO ES UNA MUÑONADA, PORQUE LOS USUARIOS SON MUÑONES.

SI LOS USUARIOS DEJAN DE SER MUÑONES, ESTO SE QUITA Y ACELERAMOS MAZO.

Etiquetas: , ,




3 Comentarios a “Los usuarios son muñones”

  1. Anonymous Anónimo  llegó el 19 septiembre, 2006 13:19 y dijo:    

    jodeeeer... eso es mio...
    y sí, los usuarios son unos muñones y tienes que hacer la jodida funcionalidad+interfaz para el más tonto.

  2. Anonymous Anónimo  llegó el 19 septiembre, 2006 13:43 y dijo:    

    Jeje, no sabia que era tuyo. Y no discuto su veracidad, es cierto que el usuario siempre es el punto más débil de todo sistema

    Sólo quería compartirlo con el mundo ;-)

  3. Anonymous Anónimo  llegó el 20 septiembre, 2006 14:11 y dijo:    

    Desde que leí esto he estado pensando qué poner, porque me parece un comentarió digno de mención. Pues bien , la solución me la ha dado tu propio blog:

    La idiotez es una enfermedad extraordinaria, no es el enfermo el que sufre por ella, sino los demás.

    En este caso, sufrimos los "consultores" y sufrís los programadores.

Pon tu comentario




    Blogosfera La Tierra de Uel

Hemeroteca



Otras cosas