Me he mudado, a partir de ahora puedes encontrar nuevas historias en:

http://www.control-zeta.es

Como es lógico, de ahora en adelante La Tierra de Uel no se actualizará, perdona las molestias

Por supuesto, todas las nuevas entradas podréis seguirlas a través del RSS de Control-Zeta.es


15 junio 2006



¿Qué fue de Six Pack?


Enviar por E-mail



Recordar mis datos (?)



Toda la información personal que dejes aquí será gestionada bajo los términos de Privacidad de Blogger.com Más...



Six pack era el programa ganberro de cuatro, una especie de jackass suave en el que se dedicaban a hacer tonterías de todo tipo (por ejemplo), grabarlas y emitirlas. Algunas fueron muy buenas, otras no tanto. La más recordada sin duda fue la del día que se bajaron música de internet con la Wifi de la $GAE:



Ese acto se extendió como la pólvora por la red, entre los ávidos internautas deseosos de pinchar a nuestra querida $GAE. Menéame, escolar, David Bravo, etc, se hicieron eco de la noticia y en un par de días todo el mundo hablaba de ello.

Sin embargo, y aunque probablemente el siguiente fin de semana tuvo sus mejores índices de audiencia, solo se emitió ese programa más. A partir del siguiente fin de semana desapareció de la parrilla sin más explicación, aunque durante un tiempo siguió existiendo como programa dentro de la web (y es curioso que todavía la página del programa sigue existiendo, aunque no se pueda llegar a ella, y además contiene videos del programa, incluido el susodicho video).

¿Cúal fue la causa? Bajos índices de audiencia no tiene sentido, teniendo en cuenta la franja horaria del programa y la audiencia media de la cadena por aquella época. Final de temporada tampoco, porque lo habrían avisado. Supongo que alguno$ metieron mano para que quitaran el programa que los había dejado en ridículo. ¿No creeis que es lo más factible?

Si es así, es una pena que cuatro se haya doblado a la presión de estos grandes piratas de la información.

Etiquetas: , ,




7 Comentarios a “¿Qué fue de Six Pack?”

  1. Anonymous Anónimo  llegó el 16 junio, 2006 19:27 y dijo:    

    También es verdad que empezaron a pedir videos caseros y quizas los directivos se acojonasen al hacerlos responsables de lo que pudiese hacer la gente en los videos enviados al programa.

  2. Anonymous Anónimo  llegó el 16 junio, 2006 19:30 y dijo:    

    También es verdad que empezaron a pedir videos caseros de los espectadores y quizas los directivos de la cadena se acojonasen al poder hacerlos responsables de los actos de la gente en los videos enviados.

    Accidentes, delitos menores y cosas así...

  3. Anonymous Anónimo  llegó el 16 junio, 2006 20:00 y dijo:    

    .. era un bazofia

  4. Anonymous Anónimo  llegó el 16 junio, 2006 21:41 y dijo:    

    Ya lo comentaba en mi blog hace tiempo y cdo salio la noticia aquí. Puede q la SGAE haya metido la mano pero el programa era una copia malísima de los jackass, que sin duda y auqn su trabajo sea muy estúpido, saben lo que hacen.

    En fin, q esta panda de jovenes se expriman el coco un poco y lleven a 4 una idea original en lugar d otro plagio malo

  5. Anonymous Anónimo  llegó el 17 junio, 2006 10:04 y dijo:    

    Venga, el programa era malo, malo que te cagas. Tampoco creo que haya que darle más vueltas. Más triste es que dejaran de grabar episodios de "get a life"

  6. Anonymous Anónimo  llegó el 18 junio, 2006 13:33 y dijo:    

    No creo que fuera una copia de jackass (no intentaban hacerse daño, solo hacer gracia con sus videos). Tampoco creo que fuera tan malo. Como cualquier programa que empieza tiene que ir puliendose y creo que poco a poco iban consiguiendo mejores ideas, con la ayuda de los espectadores. Tenian partes buenas y malas, pero la verdad es que en todos los programas conseguia hacerme reir al menos un par de veces

    Lo de los videos caseros no lo se. Se que pedian ideas, pero no recuerdo que publicaran videos de otra gente. De todas formas, con no emitirlos y denunciar los posibles delitos estaba solucionado, no?

    Y la solucion que tuvieron de extender el programa "soy el que más sabe de televisión del mundo" (mal programa y, sobretodo, mal título) sin avisar, creo que no satisfizo ni a los seguidores de uno ni de otro programa (y lo de programar "alerta cobra" en su lugar no tiene nombre)

    Un saludo a todos

    PD: Un placer verte por aquí Jorge

  7. Anonymous Anónimo  llegó el 06 noviembre, 2008 16:57 y dijo:    

    A mí simplemente me encantaba Six pack. Me hacía pasar unas tardes divertidísimas.

    Cuanto hecho de menos ése programa...

    Ú________Ù
    Daría lo que fuera por que volviése.

Pon tu comentario




    Blogosfera La Tierra de Uel

Hemeroteca



Otras cosas