Me he mudado, a partir de ahora puedes encontrar nuevas historias en:

http://www.control-zeta.es

Como es lógico, de ahora en adelante La Tierra de Uel no se actualizará, perdona las molestias

Por supuesto, todas las nuevas entradas podréis seguirlas a través del RSS de Control-Zeta.es


29 junio 2006



Microsoft compra iView


Enviar por E-mail



Recordar mis datos (?)



Toda la información personal que dejes aquí será gestionada bajo los términos de Privacidad de Blogger.com Más...



Ayer me encontré en Pixel y Dixel, y hoy la refleja Genbeta, con la noticia de la compra de iView ("un excelente visor-organizador de imágenes, muy potente") por parte de Microsoft

En ese momento me eché a temblar. Temía que mi programa visor de imágenes favorito, que además me sirve para casi todas las tareas de edición simples que necesito de forma fácil y sencilla, hubiera caído en manos del otrora poderoso Microsoft y que, como ha pasado muchas otras veces, lo destruyera, dejara arrinconado o empezara a cobrar por él

Pero el susto duró solo un instante. Lo que tardé en buscar iView en Google y descubrir, con agrado, que el programa que yo uso es i_View (abreviatura de IrfanView) que es un visor gráfico muy rápido, pequeño, compacto e innovador freeware (para uso no comercial) para Windows 9x/ME/NT/2000/XP/2003.

Así que aprovecho para recomendar este programa (que tiene incluso traducción al español) a todos los que no lo conozcan. Para mi es uno de los imprescindibles

Etiquetas:






    Blogosfera La Tierra de Uel

Hemeroteca



Otras cosas