Me he mudado, a partir de ahora puedes encontrar nuevas historias en:

http://www.control-zeta.es

Como es lógico, de ahora en adelante La Tierra de Uel no se actualizará, perdona las molestias

Por supuesto, todas las nuevas entradas podréis seguirlas a través del RSS de Control-Zeta.es


23 junio 2006



Esperanza Aguirre y la vivienda


Enviar por E-mail



Recordar mis datos (?)



Toda la información personal que dejes aquí será gestionada bajo los términos de Privacidad de Blogger.com Más...



Impresionante encuentro digital con Esperanza Aguirre en El Mundo:
Si tienes menos de 35 años y puedes pagar un alquiler de 450 euros por 70 metros cuadrados con garaje y trastero, de los cuales la mitad se capitalizan para que puedas ejercer la opción a compra dentro de siete años, apúntate al IVIMA y comprarás esa vivienda por 119.000 euros dentro de siete años
¡Ya está!. ¡La solución a todos mis problemas! Cumplo todos los requisitos. Ahora solo me falta esperar a dentro de siete años y tendré mi casita a un precio más que módico, ¿no?

¿O habría que matizar que es un sorteo y que solo dan viviendas a una pequeña parte de las miles de demandas que hay?

Otras perlas
  • De todas formas, tengo la suerte de tener el Metro a la puerta de mi casa y lo uso bastante.
  • La ley dice que el uso urbano es prioritario, y no es sólo urbano el grifo , también el riego de parques y jardines. Los madrileños tenemos los mismos derechos que los demás, no tenemos porque ver agostados nuestros parques ni vacías nuestras piscinas. Hay agua para todos.
  • Por cada metro cuadrado que encuentren de mi propiedad, de la de mi marido o mis hijos, de mis suegros, cuñados y, por supuesto, de mi madre o hermanos en el término de Yebes, que es dónde está Valdeluz, les doy los euros que quieran o se los regalo.
No tiene desperdicio. Todavía no se si esta mujer vive en este mundo o en su propio planeta encantado al margen de todo.

Desde otro lugar: Las penas del Agente Smith

Etiquetas: ,






    Blogosfera La Tierra de Uel

Hemeroteca



Otras cosas