Me he mudado, a partir de ahora puedes encontrar nuevas historias en:

http://www.control-zeta.es

Como es lógico, de ahora en adelante La Tierra de Uel no se actualizará, perdona las molestias

Por supuesto, todas las nuevas entradas podréis seguirlas a través del RSS de Control-Zeta.es


05 junio 2006



18 años


Enviar por E-mail



Recordar mis datos (?)



Toda la información personal que dejes aquí será gestionada bajo los términos de Privacidad de Blogger.com Más...



18 años usando gafas a todas horas... y ayer me duché con ellas

Etiquetas: ,




10 Comentarios a “18 años”

  1. Blogger vacasueca  llegó el 05 junio, 2006 14:20 y dijo:    

    :D

  2. Anonymous Anónimo  llegó el 05 junio, 2006 14:41 y dijo:    

    Yo una vez no sólo me duché con gafas, ¡sino que también con calcetines! Soy más despistado...

    Saludos,

    Manuel

  3. Anonymous Anónimo  llegó el 05 junio, 2006 15:41 y dijo:    

    Con calcetines?? Tu ganas Manuel :P

  4. Anonymous Anónimo  llegó el 05 junio, 2006 15:42 y dijo:    

    Hombre, yo una vez me metí en la ducha con las zapatillas de estar por casa. Era temprano y normalmente lo hacia con chanclas, asi que se me pasó... hasta que las chanclas pesaban bastante mas de lo normal :-$

  5. Anonymous Anónimo  llegó el 05 junio, 2006 20:48 y dijo:    

    A mi también me ha pasado alguna vez por despiste. Lo que sí he hecho a veces a posta es meterme en la piscina con ellas sino es que no veo nada y no es cuestión.

  6. Anonymous Anónimo  llegó el 05 junio, 2006 23:50 y dijo:    

    prescribiendo lentillas YA
    =)

  7. Anonymous Anónimo  llegó el 06 junio, 2006 08:36 y dijo:    

    hombre, yo llevo muchos menos años con gafas, y pese a no soportarlas, también me metí una vez en la ducha con ellas... y anoche me faltó lo justo para dormirme con ellas... je je je

    pd. mal de muchos... :D

  8. Anonymous Anónimo  llegó el 06 junio, 2006 11:33 y dijo:    

    El único consuelo es que salieron muy límpias ;-)

  9. Anonymous Anónimo  llegó el 07 junio, 2006 02:05 y dijo:    

    Jeje, yo porque uso lentillas, que si no también me pasaba (de hecho recuerdo un par de veces que casi lo hice). Sobre todo teniendo en cuenta lo despistado que soy y lo mal que me encuentro por las mañanas.

    Un ejemplo de lo poco persona que soy por las mañanas: ya me ha pasado algún día que me levanto, abro el grifo de la ducha, meo (en el vater), cierro el grifo de la ducha y me acuesto otra vez. A los cinco minutos me pregunto... ¿para qué coño he hecho eso? xD

  10. Anonymous Anónimo  llegó el 22 junio, 2006 23:20 y dijo:    

    Bueno, yo me he dormido con mis gafas, pero bañarme??...
    Eso es ser despistado...


    De todos modos las lentillas no son una buena solucion, no las pudes mojar porque se infectan, te dan mucha alergia, a veces se te salen y tienes que pasar la verguenza de parecer una idiota buscando donde contrale se metieron y bueno...

    Solo uso las dichosas lentillas porque parezco una nerd con las gafas...

Pon tu comentario




    Blogosfera La Tierra de Uel

Hemeroteca



Otras cosas