Me he mudado, a partir de ahora puedes encontrar nuevas historias en:

http://www.control-zeta.es

Como es lógico, de ahora en adelante La Tierra de Uel no se actualizará, perdona las molestias

Por supuesto, todas las nuevas entradas podréis seguirlas a través del RSS de Control-Zeta.es


12 mayo 2006



¿Soy un pirata?


Enviar por E-mail



Recordar mis datos (?)



Toda la información personal que dejes aquí será gestionada bajo los términos de Privacidad de Blogger.com Más...



El viernes pasado compre un disco. No era un disco de esos bonitos. No tenía nada impreso en la parte superior y se podía leer la marca. Tampoco llevaba nada escrito, ni siquiera el título del cd o el artista. La caja era de las delgaditas. Llevaba la portada fotocopiada en incluso tenía una cosa tachada con boli. No llevaba dvd de regalo con un directo. No había entradas para la próxima gira ni un folleto con las letras y con fotos.

Me costó 2 euros que pagué con alegría. No conocía mucho al grupo, pero a ese precio y llevándomelo prácticamente a donde yo estaba, es como ponerme un caramelo en la boca. El tipo que me lo vendió no aceptaba tarjeta de crédito y no intentó venderme más. Probablemente ese cd no pagó el canon. Probablemente formara parte de una gran tarrina comprada por un precio módico en cualquier tienda de informática. Probablemente nada de esos dos euros le llegara a la $GAE

¿Soy un pirata? ¿He cometido un delito? ¿Es como si hubiera robado un coche?

No lo sé, la verdad. El disco era de Quinto Parpadeo, y el chico que me lo vendió debía pertenecer al grupo. Lo compré después de verlos en directo y me pareció una buena idea dejarles dos euros para unas cañas. No se si estarán en la $GAE, ni si se lucrarán como otros, pero, sinceramente, espero que no. Y si pagaron el canon, aquí el robo ha sido al contrario.

Etiquetas: ,




5 Comentarios a “¿Soy un pirata?”

  1. Anonymous Anónimo  llegó el 12 mayo, 2006 14:16 y dijo:    

    Me costó 2 euros que pagué con alegría. Ejem, ejem... ya ni los regalos se respetan...

    Por cierto, me niego a que me comparen con ladrones de coche...

  2. Blogger vacasueca  llegó el 12 mayo, 2006 14:43 y dijo:    

    Respondiendo a tu pregunta, no, no eres un pirata. Que yo sepa no tienes parches en un ojo, ¿no? XD

  3. Anonymous Anónimo  llegó el 12 mayo, 2006 20:24 y dijo:    

    ahi la sgae roba al grupo, que ha tenido que pagar 1 € mas para hacer su disco por el canon. tu dinero ha ido a parar al autor. Eres inocente. Puedes irte con la conciencia traquila

  4. Anonymous Anónimo  llegó el 12 mayo, 2006 22:37 y dijo:    

    Los piratas son ellos. Tú sólo elijes entre dos opciones: algo asequible o algo bonito. Como la música se escucha (que no se ve) a ti la presentación del CD te es exactamente igual. Así que se podría decir que sólo miras por tu bolsillo. ¿Por qué gastarte más por lo mismo? Eso sí, cuando tengas un coche que no acepte los cds que no sean oríginales... quizás te cagas en el que inventó el cd, en la sgae, en bisbal, en ramoncín, en las mierdas que les ponen a los cds originales para que de no ser así no los lean, en el que hizo el aparato de música de tu coche, en la marca de tu coche, en el encargado del taller que te dice que no va si no es con cds originales, en el inventor de la marca, en los que la patentaron, en los gatos, en los perros, en los murciélagos y en las meigas, que haberlas haylas. Amén.

  5. Anonymous Anónimo  llegó el 13 mayo, 2006 14:58 y dijo:    

    Amén hermano XD

Pon tu comentario




    Blogosfera La Tierra de Uel

Hemeroteca



Otras cosas