Me he mudado, a partir de ahora puedes encontrar nuevas historias en:

http://www.control-zeta.es

Como es lógico, de ahora en adelante La Tierra de Uel no se actualizará, perdona las molestias

Por supuesto, todas las nuevas entradas podréis seguirlas a través del RSS de Control-Zeta.es


18 mayo 2006



Los mejores de Europa en fútbol, ¿los españoles?


Enviar por E-mail



Recordar mis datos (?)



Toda la información personal que dejes aquí será gestionada bajo los términos de Privacidad de Blogger.com Más...



Después de que el Barça se haya proclamado Campeón de Europa y de que el Sevilla ganara la Copa de la Uefa (los dos torneos de fútbol entre clubes), que la Supercopa de Europa también la vaya a ganar un equipo español (será Barça-Sevilla), el fútbol español se pone a la cabeza de Europa.

Así, se me ocurren dos reflexiones:
  1. El equipo de la capital de la nación de Catalunya y el equipo de la capital de la realidad nacional de Andalucía representan a la Nación-Estado Española fuera de nuestras fronteras. Así, en la supercopa de Europa se verá si gana España, Andalucía o Cataluña

  2. Si somos los mejores de Europa, seremos la mejor selección europea en el próximo mundial, ¿no?
En fin, enhorabuena a los premiados

Etiquetas:




3 Comentarios a “Los mejores de Europa en fútbol, ¿los españoles?”

  1. Anonymous Anónimo  llegó el 19 mayo, 2006 09:38 y dijo:    

    yo en futbol hace un muy buen rato que me perdí, con lo cual fácil me invalidas cualquier cosa que digo... pero habría que ver qué tantos jugadores patrios hay en los dos equipos campeones de europa.

    te lo digo porque eso me ha pasado en otros mundiales, mucho entusiasmo con un pais x porque tiene una super liga, pero a la hora de las naranjas, todos los jugadores son de todos lados.

    No se como anda españa con eso en este instante. Yo espero, desde luego que les vaya muy bien en el mundial

  2. Anonymous Anónimo  llegó el 19 mayo, 2006 10:11 y dijo:    

    A mi se me ocurre una tercera. En España tenemos los valores trastocados y el Pais invierte en Futbolistas que queden monos en la tele y metan muchos goles, antes que en investigación y esas tonterías.

  3. Anonymous Anónimo  llegó el 24 mayo, 2006 00:34 y dijo:    

    para mi el real madri es el mejor

Pon tu comentario




    Blogosfera La Tierra de Uel

Hemeroteca



Otras cosas