Me he mudado, a partir de ahora puedes encontrar nuevas historias en:

http://www.control-zeta.es

Como es lógico, de ahora en adelante La Tierra de Uel no se actualizará, perdona las molestias

Por supuesto, todas las nuevas entradas podréis seguirlas a través del RSS de Control-Zeta.es


14 mayo 2008



Frases del messenger


Enviar por E-mail



Recordar mis datos (?)



Toda la información personal que dejes aquí será gestionada bajo los términos de Privacidad de Blogger.com Más...



Aunque hace mucho tiempo que no uso el MSN Messenger (o como les gusta llamarlo ahora Windows Live Messenger) pero durante las época que si era más o menos adicto me dediqué a recopilar algunas de las frases que la gente se ponía en su nombre o, cuando alguien en MS vio la luz, en el campo de "mensaje personal" que añadieron posteriormente (auténtico predecesor de Twitter en mi opinión) y que sirven para reflejar estados de ánimo o simplemente llamar la atención

Aquí os dejo unas cuantas perlas de filosofía internaútica:
  • Suma el tiempo de lo disfrutado. Es el único y verdadero tiempo vivido
  • De lo que está lleno el Corazón habla la boca
  • Que salga el sol por donde quiera
  • Te amo para amarte y no para ser amado, pues nada me place tanto como verte a ti feliz
  • Lo importante no es la caida sino el aterrizaje
  • Ganarse la vida perdiéndosela es lo que hacen muchos y en lo que yo espero no caer
  • Aquel que olvida es el que nunca aprende
  • La vida es una cuerda vibrando en un inmenso piano, el universo
  • Una vez me dijiste que siempre creo que llevo razón, y he comprendido que llevás razón. Creo que la llevas. No sé, no estoy seguro
  • En las formas que dibuja la arena siempre está el recuerdo del mar perdido
  • El sol de la pereza, que resplandece incesantemente en su interior, vaporiza y devora la mitad del genio con que el cielo lo dotó
  • No todo lo rico engorda, no todo lo bueno es pecado... no el que reza empata si peca
  • La inspiración es la ocasión del genio
  • Hay momentos en la vida que echas tanto de menos a alguien, que te dan ganas de sacarlos de tus sueños y darles un abrazo de verdad
  • Breve es la vida, largo el arte, sutil la oportunidad, ardua la decision
  • Lo peor que hacen los malos es obligarnos a dudar de los buenos
  • El éxito está sobrevalorado
  • Quién fuera eternizador de dioses del ocaso
  • Quien no se cansa, su ideal alcanza
  • Soy lo que soy, porque alguien tiene que serlo
  • Si juegas con el mejor, muere como los demás
  • No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió
  • No entiendes realmente algo a no menos que seas capaz de explicarselo a tu abuela
  • No existe nada más interesante que la conversación de dos amantes que permanecen callados
  • Lo más importante es la esperanza
  • El camino a la locura tiene un atajo

Etiquetas: ,






    Blogosfera La Tierra de Uel

Hemeroteca



Otras cosas