Me he mudado, a partir de ahora puedes encontrar nuevas historias en:

http://www.control-zeta.es

Como es lógico, de ahora en adelante La Tierra de Uel no se actualizará, perdona las molestias

Por supuesto, todas las nuevas entradas podréis seguirlas a través del RSS de Control-Zeta.es


17 mayo 2006



Flickr cambia un poco de cara


Enviar por E-mail



Recordar mis datos (?)



Toda la información personal que dejes aquí será gestionada bajo los términos de Privacidad de Blogger.com Más...



Como ya comenté, Flickr es un sitio de almacenamiento de imágenes, para mi el mejor de la red. El principio es básico. Tienes una cuota mensual de almacenamiento y mientras no la superes puedes dejar todas las imágenes que quieras. Una vez que estás ahí las posibilidades son infinitas. Puedes ver las de los demás, unirte a grupos según tus aficciones, marcar imágenes como tus favoritas, comentar fotos... Un universo por descubrir. Hace tiempo lo compró Yahoo!, en una de esas operaciones de la nueva burbuja, así el acceso a flickr se puede hacer con cualquier cuenta de éste.

El problema que tiene que es poco intuitivo. Sólo en inglés y con demasiadas cosas para que se vean claras (a veces cuesta mucho llegar a algunos sitios). Hay que dedicarle un poco de tiempo a probar, pero en cuanto te acostumbras es más sencillo.

Pero esta mañana hemos amanecido con la noticia de que Flickr ya no es beta (algo característico de todas las aplicaciones web2.0), sino que ha pasado a ser gamma (una opción bastante friki, por cierto) Con una nueva interfaz bastante más límpia, una estructuración distinta a base de menús desplegables y mayor amplitud, creo que nos va a hacer disfrutar un poco más de este gran servicio.

Una opción que me ha gustado mucho es que pongan el icono de RSS () al lado del enlace al feed, para que quede mucho más claro lo que es, aunque antes ofrecían formato RSS y atom y ahora solo ofrecen RSS. Con esto puedes suscribirte a casi cualquier cosa (fotos de un usuario, con una etiqueta, de tus contactos, de tus comentarios, etc)

Relacionados: Mi Flog

En otros lugares: Genbeta, ñblog, FlickrBlog

Etiquetas: ,






    Blogosfera La Tierra de Uel

Hemeroteca



Otras cosas