Me he mudado, a partir de ahora puedes encontrar nuevas historias en:

http://www.control-zeta.es

Como es lógico, de ahora en adelante La Tierra de Uel no se actualizará, perdona las molestias

Por supuesto, todas las nuevas entradas podréis seguirlas a través del RSS de Control-Zeta.es


19 mayo 2006



El juego de Mariano y Espe


Enviar por E-mail



Recordar mis datos (?)



Toda la información personal que dejes aquí será gestionada bajo los términos de Privacidad de Blogger.com Más...



Ellos no llegaron muy lejos, ¿hasta donde vas a conseguir llegar tú?



Deja apretado o suelta el botón izquierdo del ratón para ir hacia arriba o hacia abajo, respectivamente.

Etiquetas: ,




7 Comentarios a “El juego de Mariano y Espe”

  1. Anonymous Anónimo  llegó el 19 mayo, 2006 15:29 y dijo:    

    Joe, estos juegos me encantan, son super adictivos, me he hecho 575 puntos, no está mal para ser un principiante.. luego lo intentaré mejor.

  2. Anonymous Anónimo  llegó el 19 mayo, 2006 21:54 y dijo:    

    He llegad oa 608, qué tal? No puedo más, lo siento :P

    Saludos!

    Manuel

  3. Anonymous Anónimo  llegó el 21 mayo, 2006 00:41 y dijo:    

    Pues yo siento levantar ampollas pero me he apuntado 656 puntitos!!!...

    :-P



    Un saludo y felicidades por tu blog, esta chulo.

  4. Anonymous Anónimo  llegó el 21 mayo, 2006 12:46 y dijo:    

    1178... Lo siento, elduende!

  5. Anonymous Anónimo  llegó el 22 mayo, 2006 10:07 y dijo:    

    Jeje, lo siento, pero yo con un poco más de practica he llegado a los 1220, asi que chicos, a practicar mas

    Gracias, duende, un saludo a ti tambien

  6. Anonymous Anónimo  llegó el 22 mayo, 2006 16:26 y dijo:    

    En serio, no puedo parar de jugar! Te he superado, con 1339!!!! Aquí tienes la demostración :P:


    http://img156.imageshack.us/my.php?image=uel4yt.jpg

  7. Anonymous Anónimo  llegó el 22 mayo, 2006 16:44 y dijo:    

    Pero que brutito el muchacho XD

Pon tu comentario




    Blogosfera La Tierra de Uel

Hemeroteca



Otras cosas