Me he mudado, a partir de ahora puedes encontrar nuevas historias en:

http://www.control-zeta.es

Como es lógico, de ahora en adelante La Tierra de Uel no se actualizará, perdona las molestias

Por supuesto, todas las nuevas entradas podréis seguirlas a través del RSS de Control-Zeta.es


10 mayo 2006



El flog se independiza


Enviar por E-mail



Recordar mis datos (?)



Toda la información personal que dejes aquí será gestionada bajo los términos de Privacidad de Blogger.com Más...



Mi flog, la categoría donde iba a poner mis fotos, ha crecido mucho, empezaba a alimentarse y amenazaba con comerse al blog. El juguete vicia un huevo y no gano para fotos (ni para pilas)

Así que he decidido que se independice. Se va a quedar sólo en flickr (que al fin y al cabo era lo que ya hacía, y la información repetida acaba cansando) y será allí donde suba las fotos y las muestre, y donde se puedan hacer los comentarios. Aquí solo quedan un enlace en la parte superior y las últimas fotos en la barra lateral.

Así que éste es el último post de la categoría , fue bonito mientras duró.

Al que le gusten, puede seguirlas en mi flickr (Feed RSS )

Etiquetas:




14 Comentarios a “El flog se independiza”

  1. Anonymous Anónimo  llegó el 10 mayo, 2006 18:49 y dijo:    

    Pos no me parece bien, o tengo cuenta en yahoo, no me la voy a hacer (más cuentas no, por favor), asi que no puedo opinar...

    Ademas hay fotos que he hecho yo!! A que hablo con la SGAE :-P

  2. Anonymous Anónimo  llegó el 10 mayo, 2006 18:58 y dijo:    

    Si, eso es un fallo que no habia tenido en cuenta. Bueno, por ahora lo voy a dejar, y aqui no va a volver. No se si algún dia intentare que salga más allá a otro alojamiento, pero será con el tiempo. Por ahora se va a quedar asi

    En cuanto a lo de las fotos, no se yo que decirte. Alguna es tuya, pero si estan en mi camara no puedes demostrarlo, ¿verdad?

  3. Anonymous Anónimo  llegó el 10 mayo, 2006 19:01 y dijo:    

    ñañaña

  4. Anonymous Anónimo  llegó el 10 mayo, 2006 20:01 y dijo:    

    para los que no tenemos ni idea de ingles dinos que es flirck y como funciona. seguro que nos interesa.

  5. Anonymous Anónimo  llegó el 10 mayo, 2006 20:10 y dijo:    

    Flickr no es más que un sitio de almacenamiento de imágenes. El principio es básico. Tienes una cuota mensual de almacenamiento y ahí puedes dejar todas las imágenes que quieras.

    Una vez que estás ahi comienza el espectáculo. Puedes ver las de los demás, unirte a grupos según tus aficciones, marcar imágenes como tus favoritas, comentar fotos... Un universo por descubrir.

    El problema es que es poco intuitivo. Sólo en inglés y con demasiadas cosas para que se vean claras (a veces cuesta mucho llegar a algunos sitios). Hay que dedicarle un poco de tiempo a probar, pero en cuanto te acostumbras es más sencillo

    Ah, y una buena cosa es que desde que lo ha comprado Yahoo!, el acceso a flickr se puede hacer con cualquier cuenta de este servicio

  6. Anonymous Anónimo  llegó el 10 mayo, 2006 20:17 y dijo:    

    "Ah, y una buena cosa es que desde que lo ha comprado Yahoo!, el acceso a flickr se puede hacer con cualquier cuenta de este servicio" encima recochineo :-P

    Antes tenías que tener una cuenta de flirk para comentar??

  7. Anonymous Anónimo  llegó el 10 mayo, 2006 20:18 y dijo:    

    Si, antes había cuentas propias de flickr. De hecho, los que nos dimos de alta antes de la adquisición podemos entrar con ellas, aunque hay una opción de integrar la cuenta de flickr en la de Yahoo!

  8. Anonymous Anónimo  llegó el 11 mayo, 2006 01:17 y dijo:    

    sé perfectamente a qué te refieres. estoy requiriendo ayuda profesional, hola a todos soy waka y soy adicta a hacer fotos.

  9. Anonymous Anónimo  llegó el 11 mayo, 2006 10:02 y dijo:    

    Yo no tuve ese problema: para cuando pude dedicarle tiempo al blog mi álbum de flickr ya era grande, así que le metí la columna con cinco fotos aleatorias y de vez en cuando las uso para artículos (sobre todo para los de las escapadas). Para mí, integrarlo como una sección más del blog no tiene mucho sentido, ya que se trata de duplicar esfuerzos.

    Es mejor un enlace y que se realimenten el uno al otro (si bien es cierto que de flickr al blog pasan muy pocas visitas)

  10. Anonymous Anónimo  llegó el 11 mayo, 2006 10:49 y dijo:    

    Hooolaaa Waaakaaa

  11. Anonymous Anónimo  llegó el 11 mayo, 2006 11:06 y dijo:    

    Hola me llamo ananuska y al igual que Waka soy adicta a hacer fotos, especialmente a árboles. Hasta ahora no se me ha notado porque no he caído en la tentadción de hacerme un blog o una cuenta en flirk.

  12. Anonymous Anónimo  llegó el 11 mayo, 2006 14:22 y dijo:    

    Yo también lo tengo por separado, creo que es lo mejor, textos por un sitio e imágenes por otro. Si bien a veces una imagen puede acompañarle y ser de mucha utilidad a un texto, no tiene por qué ser siempre. Personalmente no me gusta que cada entrada que se haga en un weblog contenga imagen, ya que en los weblogs lo que importa verdaderamente es el texto, y no las decoraciones, las florituras o las imágenes. Quizás, en cierto modo, la imagen esa que está ahí haga perder atención al lector sobre lo que hay escrito.

    Lo veo una buena decisión, la verdad, aunque de la manera que lo hacías hasta ahora... las imágenes no eran intrusivas... así que tampoco pasaba nada. Lo que sí es cierto es que aunque veo tus imágenes casi a diario, no comento por la necesidad de registrarse para hacerlo. Y que conste que, si no me ha caducado (que no lo sé) tengo una cuenta en flickr de las de antaño, pero no me sé la pass... y por la vagueza de pedirla... apuff xD

    Saludos. :P

  13. Anonymous Anónimo  llegó el 12 mayo, 2006 11:13 y dijo:    

    Wizard_ una de las razones para quitarlo fue leer tu blog y ver las razones que daba la gente para unas y otras formas de actuar.

    Creo que en los post solo debe haber imagenes si dicen algo, lo aportan o si quedan bien y no molestan mucho. No soy muy partidario de imagenes porque si (ni en los post ni en el blog en general) La idea de ir poniendo imagenes poco a poco creo que no era mala, pero acababa enganchándome más que el propio blog, y eso no es lo que quiero, asi que lo dejo. Algun día decidire si lo saco a otra parte, pero por ahora no

    Un placer tenerte por aqui de nuevo XD

  14. Anonymous Anónimo  llegó el 12 mayo, 2006 19:28 y dijo:    

    Hombre, he estado unos días que ni por aquí ni por allá. Espero estar de nuevo más atento a las cosas, pero leerte te leo, eh, aunque no comente. Que no lo hacía por vagueza. Pero ya pedí la contraseña de Flickr y todo. Ya se me va yendo la perrería, jaja.


    Una buena muestra de que poner fotos engancha es que en mi weblog no he estado escribiendo pero en el fotolog no ha faltado nunca una imagen por día. Desde que empecé. :P

    Saludos tío. :)

Pon tu comentario




    Blogosfera La Tierra de Uel

Hemeroteca



Otras cosas