Me he mudado, a partir de ahora puedes encontrar nuevas historias en:

http://www.control-zeta.es

Como es lógico, de ahora en adelante La Tierra de Uel no se actualizará, perdona las molestias

Por supuesto, todas las nuevas entradas podréis seguirlas a través del RSS de Control-Zeta.es


05 abril 2006



Vuelven los SMS gratis


Enviar por E-mail



Recordar mis datos (?)



Toda la información personal que dejes aquí será gestionada bajo los términos de Privacidad de Blogger.com Más...



El envio de sms gratis desde internet fue durante mucho tiempo fue bastante común, y había una gran cantidad de páginas y programas para hacerlo, pero que poco a poco fue desapareciendo hasta hacerlo del todo

Pero ahora, el buscador noXtrum (en fase beta, como no) ha tenido la idea de dar un mensaje gratis de texto por cada 5 busquedas que se hagan con su motor. Sencillo y fácil. Cuando se hace una búsqueda aparece la pantalla de resultados y a la izquierda un enlace a Envía un SMS gratis que muestra una pantalla con la cuenta de las búsquedas y, cuando haya 5, los campos necesarios para enviar el mensaje, hasta 105 caracteres y el resto texto de noXtrum

A ver si continua funcionando mucho tiempo y no lo hacen sólo para atraer usuarios

Actualización (6/4): Ya lo han cambiado. Ahora para poder enviar mensajes primero hay que registrarse (0.3€ + IVA) y con ello aceptas que te envíen publicidad y mandar 20 SMS como máximo al día.

No es una mala opción. El coste de alta no es alto y con él y la publicidad pueden crear un modelo de negocio sostenible y evitar las masificaciones de otras épocas, como decía Cantro

Etiquetas:




9 Comentarios a “Vuelven los SMS gratis”

  1. Anonymous Anónimo  llegó el 05 abril, 2006 17:14 y dijo:    

    Wow!! Yo nunca había mandado un SMS gratis!! qué guapo!! Pues me parece que me voy a aficionar a ese buscador... pero solo para eso. Para buscar seguiré usando Google.

  2. Anonymous Anónimo  llegó el 06 abril, 2006 09:37 y dijo:    

    No abuséis de ello: si estos mensajes dejaron de ser gratis es porque la peña abusaba. De hecho, abusaba tanto qu epáginas de envío de sms gratis de otros países (y que aún siguen funcionando) dejaron de dar servicio a España por lo mucho que abusaba la gente del servicio (era como una forma alternativa de chat)

    Enviad un SMS sólo si os es necesario, y si no, dejadlo correr. Es como en la naturaleza: hay que conservar los recursos

  3. Anonymous Anónimo  llegó el 06 abril, 2006 10:17 y dijo:    

    Si es que en España siempre funcionara aquello de "Si es gratis, tó pa'mi" Nos encanta usar cosas si no nos van a cobrar por ello, y asi nos va

    De todas formas, creo que esto tiene un tiempo de vida limitado, en cuanto el buscador se de a conocer cerrara los sms y a ver que pasa. Asi que habra que disfrutarlo ;-)

  4. Anonymous Anónimo  llegó el 06 abril, 2006 15:51 y dijo:    

    Ya lo han restringido. Hace falta mandar un mensaje a un 7... (no indican si cuesta o no, o al menos yo no lo he visto) para conseguir un código, registrarse y te lo limitan a 20 al día (que no está mal). Yo tardé mucho en tener móvil y me acuerdo de lo bien que me venian los sms de Universia para decirle cosas bonitas a mi entonces novia ... Ay... que tiempos

  5. Anonymous Anónimo  llegó el 06 abril, 2006 20:36 y dijo:    

    Pues qué mal. Encima de que andamos todavía con el rudimentario sistema de SMS con el que nos cobran un PASTÓN por cada mensaje enviado, no nos regalan ni un mísero mensaje. Este servicio parecía ser una esperanza, pero no ha tardado mucho en buscar lo que buscan todos, el beneficio económico (y bien que hacen, al menos yo haría lo mismo u.u). Bueno, la vida es así.

    Saludos,

    Manuel

  6. Anonymous Anónimo  llegó el 10 abril, 2006 16:24 y dijo:    

    bah, pero por lo que he visto el sms al 7 tal tal sólo vale 30 céntimos. Así que bueno, 20 sms diarios por un único sms de 30 céntimos creo que no está nada mal. Lo habrán hecho para que la gente no abuse, como apuntaba Cantro.

  7. Anonymous Anónimo  llegó el 11 abril, 2006 23:17 y dijo:    

    estoy de acuerdo en todo lo que dicen, de que si es gratis es mejor...pero estos sitios deberian de dejarlos para gente que vive en el extranjero y no tiene forma de mandar sms a moviles de españa desde otro movil desde mexico,.. a mi la pagina me venia muy bien, pero duro poco el gusto :(( , ahora tendre que esperar a encontrar otro ...si alguien sabe de otro les agradecere que me avisen...saludos

  8. Anonymous Anónimo  llegó el 28 junio, 2006 17:33 y dijo:    

    ya no es muy caro pero si buscas en internet aparece en la web d sms gratis y no es del todo cierto....tenia q avisar deq sn 20sms x 30centimos.....q para el q sta sin saldo esto es una mierda.....es mi opinion....

  9. Blogger radiosabalera  llegó el 29 octubre, 2008 04:02 y dijo:    

    HOLA! Les dejo una web para quienes necesiten mandar mensajes en Argentina:
    Radio Sabalera Mensajes
    Espero sea útil.

Pon tu comentario




    Blogosfera La Tierra de Uel

Hemeroteca



Otras cosas