Me he mudado, a partir de ahora puedes encontrar nuevas historias en:

http://www.control-zeta.es

Como es lógico, de ahora en adelante La Tierra de Uel no se actualizará, perdona las molestias

Por supuesto, todas las nuevas entradas podréis seguirlas a través del RSS de Control-Zeta.es


24 abril 2006



Fuego


Enviar por E-mail



Recordar mis datos (?)



Toda la información personal que dejes aquí será gestionada bajo los términos de Privacidad de Blogger.com Más...





Autor: Hombre de Uel [Todas mis fotos]

Aquí tenemos varias fotografías de un fuego. Las dos primeras están tomadas de cerca y las otras desde lejos

Además, las más oscuras tienen poco tiempo de apertura del obturador, mientras las otras tienen bastante, para conseguir un efecto diferente

¿Cuales os gustan más?

Etiquetas:




7 Comentarios a “Fuego”

  1. Anonymous Anónimo  llegó el 25 abril, 2006 14:01 y dijo:    

    Dificil decidir cual es más chula. las de blanco y negro tiene un encanto mágico... pero no identifico las imagenes como fuego. Mequedo con esas :)

  2. Anonymous Anónimo  llegó el 25 abril, 2006 14:03 y dijo:    

    No son en blanco y negro, simplemente tienen un tiempo de captación muy limitado que crea ese efecto

  3. Anonymous Anónimo  llegó el 25 abril, 2006 14:04 y dijo:    

    pues me gusta :)

  4. Anonymous Anónimo  llegó el 25 abril, 2006 14:51 y dijo:    

    Mi preferida es la cuarta. ¿Qué cámara tienes?

  5. Anonymous Anónimo  llegó el 25 abril, 2006 15:29 y dijo:    

    Es una Kodak C330, un buen regalo de cumpleaños

    Eres el primero (de 4) que prefiere las luminosas. Eso es lo que quiero analizar

  6. Blogger e-ness  llegó el 25 abril, 2006 17:07 y dijo:    

    A mí me gusta más la de abajo a la derecha...
    Estás haciendo buen uso del regalode cumple :P

  7. Anonymous Anónimo  llegó el 25 abril, 2006 18:45 y dijo:    

    Otro voto para la luminosa de las parrillas

    Le estoy cogiendo vicio a esto de las fotos si ;-)

Pon tu comentario




    Blogosfera La Tierra de Uel

Hemeroteca



Otras cosas