Me he mudado, a partir de ahora puedes encontrar nuevas historias en:

http://www.control-zeta.es

Como es lógico, de ahora en adelante La Tierra de Uel no se actualizará, perdona las molestias

Por supuesto, todas las nuevas entradas podréis seguirlas a través del RSS de Control-Zeta.es


27 marzo 2006



Composición


Enviar por E-mail



Recordar mis datos (?)



Toda la información personal que dejes aquí será gestionada bajo los términos de Privacidad de Blogger.com Más...




Originally uploaded by ghostbones.

Curiosa composición que inaugura mi flog (léase fotoblog) desde flickr

Lo compondrán imagenes mías (espero que sean la mayoría) y otras que no lo sean (como es el caso)

Relacionados: mi flickr y 25 y más juguetes

Etiquetas: , ,




4 Comentarios a “Composición”

  1. Anonymous Anónimo  llegó el 27 marzo, 2006 17:22 y dijo:    

    Qué chula!!! Me encanta, en serio, me gustaría utilizar el photoshop tan bien como tú. Por cierto, cómo hiciste para que se viesen los ojos y la boca en la mano con su color original, y no con el sepia del resto de la imagen?

    Saludos

    Manuel

  2. Anonymous Anónimo  llegó el 27 marzo, 2006 17:28 y dijo:    

    ¡No, que la foto no es mía! Ya me gustaría a mi saber hacer cosas así

    El autor es ghostbones

  3. Anonymous Anónimo  llegó el 28 marzo, 2006 00:51 y dijo:    

    cuidado, flickr es altamente adictivo

  4. Anonymous Anónimo  llegó el 28 marzo, 2006 10:22 y dijo:    

    Lo sé :-$, miedo me da

Pon tu comentario




    Blogosfera La Tierra de Uel

Hemeroteca



Otras cosas