Me he mudado, a partir de ahora puedes encontrar nuevas historias en:

http://www.control-zeta.es

Como es lógico, de ahora en adelante La Tierra de Uel no se actualizará, perdona las molestias

Por supuesto, todas las nuevas entradas podréis seguirlas a través del RSS de Control-Zeta.es


02 marzo 2006



Amistad


Enviar por E-mail



Recordar mis datos (?)



Toda la información personal que dejes aquí será gestionada bajo los términos de Privacidad de Blogger.com Más...



La amistad se nutre de rondas de vino, estocadas hombro con hombro y silencios oportunos
- Atribuida a Quevedo en Alatriste

Etiquetas: ,




7 Comentarios a “Amistad”

  1. Blogger vacasueca  llegó el 02 marzo, 2006 11:48 y dijo:    

    La cita es buena, aunque Alatriste no es de mi predilección (y eso que me he leído tres).

  2. Anonymous Anónimo  llegó el 02 marzo, 2006 12:12 y dijo:    

    Pues si el sol de breda (el tercero) no te gusto, definitivamente no te va a gustar :-)

  3. Blogger vacasueca  llegó el 02 marzo, 2006 15:08 y dijo:    

    Es que yo no soy mucho de Reverte...

  4. Anonymous Anónimo  llegó el 02 marzo, 2006 16:50 y dijo:    

    Muy buena la cita... aunque también se nutre de otras cosas, ¿no? Entendimiento, ayuda...

  5. Anonymous Anónimo  llegó el 02 marzo, 2006 21:17 y dijo:    

    Lo del silencio estoy de acuerdo en que es básico. Yo ayer ví a unas compañeras de la facultad que hacía tres años que no veía y, dios, el comienzo fue horrible. Esto de piensa, piensa y di algo rápido. Qué tensión, no sabíamos qué decirnos y nos quedaban un montón de horas. Esto no pasa nunca cuando estás con un amigo o por lo menos a mí no que soy, además, de poco hablar.
    Aunque no me vaya nada el Sr Reverte, reconozco que la frase es buena.

  6. Anonymous Anónimo  llegó el 03 marzo, 2006 09:55 y dijo:    

    Estoy con imouto, creo que cuando pueds estar e silencio con otra persona sin que resulte incómodo es síntoma de una buena amistad.

  7. Anonymous Anónimo  llegó el 03 marzo, 2006 10:30 y dijo:    

    Bueno, para los no muy amigos de reverte, decir que la frase probablemente sea un refran español, y que el se lo atribuye a quevedo. No deja de ser buena, pero eso le quita un poco de merito

    Por otra parte, y aunque por supuesto que la amistad son muchas cosas más (aunque creo que en estocadas hombro con hombro van muchas implicitas que no podemos entender), lo de los silencios es algo fundamental. No hay nada peor que un silencio incomodo

Pon tu comentario




    Blogosfera La Tierra de Uel

Hemeroteca



Otras cosas