Me he mudado, a partir de ahora puedes encontrar nuevas historias en:

http://www.control-zeta.es

Como es lógico, de ahora en adelante La Tierra de Uel no se actualizará, perdona las molestias

Por supuesto, todas las nuevas entradas podréis seguirlas a través del RSS de Control-Zeta.es


28 febrero 2006



Lectura de Dioses Menores


Enviar por E-mail



Recordar mis datos (?)



Toda la información personal que dejes aquí será gestionada bajo los términos de Privacidad de Blogger.com Más...



Esta noche se puede seguir on-line en BBC4 (10 de la noche, hora española) la primera parte de la lectura de Dioses Menores (Small Gods), de Terry Pratchett, por supuesto en inglés.

Está previsto que semanalmente se lea un fragmento hasta acabar con el libro. Además, si no lo puedes seguir en directo, creo que se puede bajar el programa en mp3 a lo largo de la semana.

Actualización (29/2): Ya podeís escucharlo. Si alguien consigue un acceso directo para bajárselo que avise, por favor.

Además, os dejo el libro original escaneado, por si quereis ir siguiéndolo (creo que tengo derecho, después de que mi edición en español esté tan mal traducida que incluso faltan párrafos)

Etiquetas: , ,




5 Comentarios a “Lectura de Dioses Menores”

  1. Blogger vacasueca  llegó el 28 febrero, 2006 15:41 y dijo:    

    Gran libro donde los haya. Hubiera sido un puntazo que fuera el propio Terry Pratchett el narrador.

  2. Anonymous Anónimo  llegó el 28 febrero, 2006 15:42 y dijo:    

    JO, si no soy capaz de seguir las coñas en ingles leyendole no me quiero ni imaginar intentarlo de oidas... se lo dejo a los que controlen más ingles que yo

  3. Blogger e-ness  llegó el 28 febrero, 2006 16:34 y dijo:    

    En general me parece una locura leer a Terry Pratchett en inglés... os lo digo por propia experiencia. Y bueno, en general no me gusta nada que me lean los libros, porque el que lee siempre da un tono a lo que lee que pocas veces coincide con lo que le quería dar el autor...
    De todos modos, es un gran libro, sip!

  4. Anonymous Anónimo  llegó el 01 marzo, 2006 11:28 y dijo:    

    Sin duda es uno de los mejores libros, quizá junto con Tiempos Interesantes

    En inglés es toda una aventura. El color de la magia lo abandone y tengo otro por ahí con el que voy despacito

  5. Anonymous Anónimo  llegó el 01 marzo, 2006 14:07 y dijo:    

    Yo tambien los he ido abandonado... pero algun día caeran.. es cuestion de aprender ingles :)

Pon tu comentario




    Blogosfera La Tierra de Uel

Hemeroteca



Otras cosas