Me he mudado, a partir de ahora puedes encontrar nuevas historias en:

http://www.control-zeta.es

Como es lógico, de ahora en adelante La Tierra de Uel no se actualizará, perdona las molestias

Por supuesto, todas las nuevas entradas podréis seguirlas a través del RSS de Control-Zeta.es


07 febrero 2006



Eduardo Zaplana en la SER


Enviar por E-mail



Recordar mis datos (?)



Toda la información personal que dejes aquí será gestionada bajo los términos de Privacidad de Blogger.com Más...



Impresionante la última pregunta de Francino a Zaplana en una entrevista esta mañana en "Hoy por Hoy" de la Cadena SER
Digame una cosa que haya hecho bien el presidente Zapatero
Zaplana no ha sido capaz de decir nada. Hasta que punto están cegados en su postura y no ven más allá de sus narices.

Yo en la ducha me partía de la risa. Es tan triste que hace gracia.

Audio: Podcast Cadena SER

Etiquetas: ,




5 Comentarios a “Eduardo Zaplana en la SER”

  1. Blogger vacasueca  llegó el 07 febrero, 2006 12:08 y dijo:    

    Pues hay cosas que el PP a votado con el PSOE, como la ley del tabaco. Así que tooodo no puede estar tan mal.

  2. Anonymous Anónimo  llegó el 07 febrero, 2006 16:40 y dijo:    

    El problema es que tampoco es que vaya a pasar a la historia por sus grandes aciertos... porque casi no tiene, y los que tiene, están tan chapuceramente llevados a cabo que a veces causan más problemas que los que solucionan...

    ...y lo peor de todo es saber que si gobernara el PP tampoco estaríamos mucho mejor.

    En fin, ¡que gobierne Coco!

  3. Anonymous Anónimo  llegó el 08 febrero, 2006 14:49 y dijo:    

    Yo no puede soportarlo y acabé quitando la radio. Cada vez que escucho a Zaplana o a Acebes me entra tal escalofrío que no puedo con ninguno de los dos. Realmente son los máximos responsables de la mala imagen que está dando el PP y se harían un gran favor jubilándolos ya. No es que yo sea votante de su partido pero sí creo que es absolutamente necesaria una oposición seria, cosa que con estos dos sujetos resulta completamente imposible. Ah, se me olvidaba otra a la que no trago, la sra Botella.

  4. Anonymous Anónimo  llegó el 09 febrero, 2006 11:29 y dijo:    

    A mi tambien me ponen de los nervios esos dos, pero creo que es un ejercicio de concienciación política escuchar lo que nos pueden decir y luego analizarlo friamente

    Otros que tambien hablan "bien" son Carod y Montilla, por ejemplo

  5. Anonymous Anónimo  llegó el 08 mayo, 2007 16:48 y dijo:    

    No es por nada, pero la política en España está podrida. Para mí, el único que vale en este país es Bono, porque no se calla ni debajo del agua y si tiene que repartir para un lado o para otro, no repara en ser de un partido u otro. Las cosas mal hechas, mal están y mal parecen, aunque las intenten encubrir.

    ¡La política actual en España da asco!

    Que gobierne Epi & Blas.

Pon tu comentario




    Blogosfera La Tierra de Uel

Hemeroteca



Otras cosas