Me he mudado, a partir de ahora puedes encontrar nuevas historias en:

http://www.control-zeta.es

Como es lógico, de ahora en adelante La Tierra de Uel no se actualizará, perdona las molestias

Por supuesto, todas las nuevas entradas podréis seguirlas a través del RSS de Control-Zeta.es


15 febrero 2006



Berlusconi y Cristo


Enviar por E-mail



Recordar mis datos (?)



Toda la información personal que dejes aquí será gestionada bajo los términos de Privacidad de Blogger.com Más...



Berlusconi, el empresario multimillonario primer ministro de Italia, está en plena campaña electoral de cara a las elecciones generales de Abril. Y ya es sabido que en estas ocasiones se tiende a exagerar y a mentir un poco de más. Si a eso se le suma el hecho de que tiene que ganar para no perder su inmunidad y verse envuelto en una serie de juicios por corrupción, todo se multiplica:
Después de compararse repetidamente al emperador Justiniano, a Churchill y a Napoleón, Berlusconi -empresario televisivo y publicitario- se dio cuenta de que el público ya no le hacía caso. Sucedió ya con la «gracia» de poner los «cuernos» sobre la cabeza del ministro de turno en las fotos oficiales, o con la de hacer otro gesto vulgar con el dedo central de la mano.

En las últimas dos semanas, Berlusconi se comparaba con Héctor y con Moisés, sin que a nadie le importase mucho. El sábado, intentando recuperar el interés de un público aburrido, Silvio Berlusconi afirmó que «sobre Napoleón hacía simplemente una broma. Yo soy el Jesucristo de la política, una víctima paciente. Lo soporto todo y me sacrifico por todos».
Modestia aparte

Desde otro lugar: ABC

Etiquetas:






    Blogosfera La Tierra de Uel

Hemeroteca



Otras cosas