Me he mudado, a partir de ahora puedes encontrar nuevas historias en:

http://www.control-zeta.es

Como es lógico, de ahora en adelante La Tierra de Uel no se actualizará, perdona las molestias

Por supuesto, todas las nuevas entradas podréis seguirlas a través del RSS de Control-Zeta.es


18 enero 2006



Sexo, cama y tele


Enviar por E-mail



Recordar mis datos (?)



Toda la información personal que dejes aquí será gestionada bajo los términos de Privacidad de Blogger.com Más...



"La tele nos come el coco". Esta frase ya es parte de nuestra vida. La televisión forma parte de nuestro ocio, "es" nuestro ocio, y nos quita tiempo para hacer otras cosas. Esto se ha acentuado con la aparición de cada vez más canales con la TDT o el satélite.

Pero ahora llega una noticia todavía más preocupante. Si dejas que la tele se acerque a la cama, dejarás más cosas en su favor
Un estudio realizado por una sexóloga italiana halló que las parejas que han puesto una televisión en el dormitorio tienen relaciones sexuales la mitad de veces que aquellas que no la tienen.

"Si no hay televisión en la habitación, la frecuencia (de relaciones sexuales) se duplica", dijo Serenella Salomoni, cuyo equipo de psicólogos cuestionó a 523 parejas italianas para ver qué efecto producía la televisión en su vida sexual.

De media, los italianos que viven sin televisión en el dormitorio tienen relaciones sexuales dos veces a la semana, u ocho veces al mes. Esta cifra cae a una media de cuatro veces al mes para aquellos que tenían televisión, dijo el estudio.
Así que ya sabeís, la tele, cuanto más lejos, mejor.

Desde otro lugar: iblnews

Etiquetas:




4 Comentarios a “Sexo, cama y tele”

  1. Anonymous Anónimo  llegó el 18 enero, 2006 11:08 y dijo:    

    Pues ya sabes hombre de Uel, la tele al salón o me enfado.. :P

  2. Anonymous Anónimo  llegó el 18 enero, 2006 13:52 y dijo:    

    ¿Y del ordenador en la habitación no se dice nada?

    Pues yo creo que la tele en la habitación (la tele normal, sin satélite ni DVD ni leches), con la programación actual taaaan aburrida, más bien favorece el sexo (aunque sólo sea por eso de matar el rato).

    Además, que probablemente tenga más que ver el muchas veces exagerado ritmo laboral y lo machacada que llega la gente a casa que eso de la tele.

    Quisiera más información y estudios sobre más factores (aunque con la opinión que tengo de los estudios éstos...). A ver qué conclusiones se sacan.

  3. Anonymous Anónimo  llegó el 18 enero, 2006 14:08 y dijo:    

    La tele es un coñazo (no se si con TDT se mejorará) pero si que es verdad que atonta y que con que este puesta ya no haces otra cosa, ni piensas en hacerla

    El ordenador es otro tema, ya se sabe, con cosas como blogs, ogame, etc

    Supongo que el estudio no se plantea otros factores porque habrá estudiado el tema con parejas similares que tengan o no tele, que en principio sea esta la única diferencia. Supongo yo, vamos

  4. Blogger vacasueca  llegó el 18 enero, 2006 17:18 y dijo:    

    La tele, con o sin TDT, es un rollo.

    Pero todo este estudio viene a demostrar que la gente tiene preferencia por practicar el sexo en la habitación. ¿Qué pasaría si en una casa sólo hubiera una tele y estuviera en la habitación? Mi teoría dice que después de una semana tumbados todo el día en la cama la pareja se cansaría de estar tumbados e iría al salón. Después de leer un rato o escuchar música les daría por practicar sexo.

Pon tu comentario




    Blogosfera La Tierra de Uel

Hemeroteca



Otras cosas