Me he mudado, a partir de ahora puedes encontrar nuevas historias en:

http://www.control-zeta.es

Como es lógico, de ahora en adelante La Tierra de Uel no se actualizará, perdona las molestias

Por supuesto, todas las nuevas entradas podréis seguirlas a través del RSS de Control-Zeta.es


20 enero 2006



Los, ejem, pechos de Scarlett Johansson


Enviar por E-mail



Recordar mis datos (?)



Toda la información personal que dejes aquí será gestionada bajo los términos de Privacidad de Blogger.com Más...



Parece que a Scarlett Johansson no le miran a los ojos. No es la primera chica a la que le pasa eso, pero quizá su caso sea un poco especial.

Durante el rodaje de la última película de Woody Allen, Scarlett prohibió terminantemente a su compañero de cartel, Jonathan Rhys-Meyers, que le mirara los pechos.
Scarlett me dijo que no se me ocurriera mirarle las tetas. Traté de ser un caballero e intenté que no se me fueran los ojos, pero no lo podía evitar, prácticamente las tenía en la cara
Claro que hace un año no le habría pasado lo mismo. Y es que parece que la señorita "ha ganado" mucho con el tiempo (y con dinero).

Pensaba hacer un reportaje gráfico de su evolución como actriz, pero Would ya lo ha hecho y creo que le ha quedado bastante bien. Lo resume en una frase
Érase una vez una chica muy mona que muy joven se hizo famosa como actriz y se puso unas tetas enormes.
FIN.

Etiquetas: ,




4 Comentarios a “Los, ejem, pechos de Scarlett Johansson”

  1. Anonymous Anónimo  llegó el 20 enero, 2006 18:22 y dijo:    

    Pobre chica, qué complejo! Por cierto...algo más habrá hecho no? ;-P

  2. Anonymous Anónimo  llegó el 20 enero, 2006 18:24 y dijo:    

    No se, quizá... pero no tan destacado XD

  3. Anonymous Anónimo  llegó el 21 enero, 2006 13:13 y dijo:    

    El mío tiene más fotos, pero el tuyo está mucho más documentado, ¿dónde va a parar?

    De todas maneras, lo de esta chica son ganas de entrar en la clasificación de Yolas y Marelenes, con lo mona que ya era antes.

  4. Anonymous Anónimo  llegó el 23 enero, 2006 09:32 y dijo:    

    Hablo como chica que soy. Es cierto que mi, ejem, pechos, han mantenido verdaderas conversaciones con unos cuantos tíos a pesar de mis esfuerzos por hacerles ver que mi cara estaba un poco más arriba. Es cierto que hay tíos que no se cortan un pelo, pero señores, seamos serios, Si te compras semajante delantera y luego la luces con ese escote es para que te miren.

    No digo que toda chica con una generosa delantera tenga que aguantar que la miren, pero sí que toda chica que se pone un escote como el de Scarllet es par que la miren. Y la que diga que no, que no le gusta que la miren las tetas y que lleva ese escote por comodidad miente.

Pon tu comentario




    Blogosfera La Tierra de Uel

Hemeroteca



Otras cosas