Me he mudado, a partir de ahora puedes encontrar nuevas historias en:

http://www.control-zeta.es

Como es lógico, de ahora en adelante La Tierra de Uel no se actualizará, perdona las molestias

Por supuesto, todas las nuevas entradas podréis seguirlas a través del RSS de Control-Zeta.es


24 enero 2006



Hacia la luz


Enviar por E-mail



Recordar mis datos (?)



Toda la información personal que dejes aquí será gestionada bajo los términos de Privacidad de Blogger.com Más...




Mi primera foto en el Blog

Tomada en Tamajón, Guadalajara

Etiquetas:




9 Comentarios a “Hacia la luz”

  1. Anonymous Anónimo  llegó el 24 enero, 2006 13:07 y dijo:    

    Homenaje voluntario o involuntario al último plano secuencia de Centauros del Desierto de John Ford.

    No te pareces a John Wayne, no obstante. :)

  2. Blogger manuelvh  llegó el 24 enero, 2006 13:38 y dijo:    

    Involuntario, involuntario, ni siquiera he visto la peli

    Y no, mucho no me parezco XD

  3. Anonymous Anónimo  llegó el 24 enero, 2006 13:57 y dijo:    

    el misterio ante todo...

  4. Blogger e-ness  llegó el 24 enero, 2006 14:16 y dijo:    

    Jeje, ese sitio me suena, me suena. Hasta yo he aparecido en tu blog antes que tú! Ya era hora :)

  5. Anonymous Anónimo  llegó el 24 enero, 2006 14:52 y dijo:    

    ¡Eh! pero la espalda al tenemos todos igual, ¡queremos saber qué cara tienen los habitantes de Uel! jajaja.

    ¡Saludos!

  6. Anonymous Anónimo  llegó el 24 enero, 2006 17:11 y dijo:    

    Mmm...bonita sí que es, pero...¿tiene algún significado especial?

  7. Anonymous Anónimo  llegó el 24 enero, 2006 18:25 y dijo:    

    e-ness, pero yo salgo más que tu :)

    Wizard_, una cara bastante normal, una persona bastante normal

    Sxim, no tiene ningun significado especial. La encontre en el ordenador y me gusto, y como nunca habia puesto ninguna foto mia...

  8. Anonymous Anónimo  llegó el 24 enero, 2006 20:52 y dijo:    

    La verdad es que lo primero que me ha venido a la cabeza es eso de "Yo soy la luz, yo soy el camino...".

  9. Anonymous Anónimo  llegó el 25 enero, 2006 10:48 y dijo:    

    A mi me vino la frase de Shrek: "Si ves una luz, ¡No vayas hacia ella!"

Pon tu comentario




    Blogosfera La Tierra de Uel

Hemeroteca



Otras cosas