Me he mudado, a partir de ahora puedes encontrar nuevas historias en:

http://www.control-zeta.es

Como es lógico, de ahora en adelante La Tierra de Uel no se actualizará, perdona las molestias

Por supuesto, todas las nuevas entradas podréis seguirlas a través del RSS de Control-Zeta.es


09 enero 2006



Gobernator no es Terminator


Enviar por E-mail



Recordar mis datos (?)



Toda la información personal que dejes aquí será gestionada bajo los términos de Privacidad de Blogger.com Más...



El hombre más duro del mundo, con el corazón más duro del mundo, no tiene nada que ver con su alter ego de la pantalla
Seguro que al bueno del Terminator no le habria pasado nada. Ya se sabe, el que vale, vale

Etiquetas:




4 Comentarios a “Gobernator no es Terminator”

  1. Anonymous Anónimo  llegó el 09 enero, 2006 13:44 y dijo:    

    Sólo él puede decir esto: “Tengo una Harley, y si me caigo, no tengo miedo de que me duelan los músculos” Los músculos no pero la boca...

  2. Blogger wakalani  llegó el 09 enero, 2006 14:09 y dijo:    

    Impresionante el titular... al margen de eso: cuanto labio para tantos puntos!

  3. Anonymous Anónimo  llegó el 09 enero, 2006 16:50 y dijo:    

    Mas puntos que muchos equipos de futbol

  4. Anonymous Anónimo  llegó el 09 enero, 2006 17:43 y dijo:    

    Llevarían puestos los cascos, pero se ve que mucho efecto no lo hicieron. Igual no sabe que hay que llevarlos abrochados. Bueno, lo siento por el pobre, porque según lo que dijo, sí que le va a doler la boca. Esperemos que no condene a muerte al hombre que estaba dando marcha atrás...

Pon tu comentario




    Blogosfera La Tierra de Uel

Hemeroteca



Otras cosas