Me he mudado, a partir de ahora puedes encontrar nuevas historias en:

http://www.control-zeta.es

Como es lógico, de ahora en adelante La Tierra de Uel no se actualizará, perdona las molestias

Por supuesto, todas las nuevas entradas podréis seguirlas a través del RSS de Control-Zeta.es


26 enero 2006



De viaje: Buscando a Astérix


Enviar por E-mail



Recordar mis datos (?)



Toda la información personal que dejes aquí será gestionada bajo los términos de Privacidad de Blogger.com Más...



Durante unos días, hasta el martes, me voy a la Bretaña francesa. De vacaciones: turismo, relajación y ver muchas cosas.

A la vuelta ya contaré si me he encontrado algo de poción mágica por allí

Muchas gracias a Vero por acogerme durante esos días y hacer de su casa mi casa

Etiquetas:




6 Comentarios a “De viaje: Buscando a Astérix”

  1. Blogger vacasueca  llegó el 26 enero, 2006 12:43 y dijo:    

    ¡Felices vacaciones!

  2. Blogger wakalani  llegó el 26 enero, 2006 14:00 y dijo:    

    Que lo pases bien!

  3. Anonymous Anónimo  llegó el 27 enero, 2006 13:27 y dijo:    

    Un buen viaje!!! Y suerte con la poción!!

  4. Blogger e-ness  llegó el 31 enero, 2006 08:59 y dijo:    

    Lo de hacer de su casa TU casa, lo ha dicho ella, o lo dices tú? :D

    Bromas aparte, por esa zona deberías ir a Dinard... castillos en islas incluídos, etc. Y luego me lo cuentas, que es un viaje que tengo pendiente :)

  5. Anonymous Anónimo  llegó el 01 febrero, 2006 09:42 y dijo:    

    Volvimos de la Bretaña, sin pocion y muy cansados de tanto coche, pero merece la pena :D

    E-ness ya te contaremos y torturaremos, digo enseñaremos las fotos, la verdad es que merece la pena, los castillos, los pedruscos de 7000 años, Dinard, Sant Michel...

  6. Anonymous Anónimo  llegó el 01 febrero, 2006 12:16 y dijo:    

    Bueno, pues ya estamos de vuelta

    Poco a poco ire desgranando el viaje, muy agradable, aunque lo primero es arreglar unos asuntillos pendientes con avis. De eso también hablaré

    Gracias a todos por los buenos deseos

Pon tu comentario




    Blogosfera La Tierra de Uel

Hemeroteca



Otras cosas