Me he mudado, a partir de ahora puedes encontrar nuevas historias en:

http://www.control-zeta.es

Como es lógico, de ahora en adelante La Tierra de Uel no se actualizará, perdona las molestias

Por supuesto, todas las nuevas entradas podréis seguirlas a través del RSS de Control-Zeta.es


17 enero 2006



Ataque


Enviar por E-mail



Recordar mis datos (?)



Toda la información personal que dejes aquí será gestionada bajo los términos de Privacidad de Blogger.com Más...



Debido a la presión mediática tengo que confesar que el problema con el blog es que La Tierra de Uel está siendo atacado por Godzilla

En este momento estamos trabajando en ello

Etiquetas: ,




4 Comentarios a “Ataque”

  1. Anonymous Anónimo  llegó el 17 enero, 2006 13:44 y dijo:    

    Suerte tío. He visto desde (creo) dos días atrás algo raro en la página, a ver si cuanto antes está todo bien y sigues adelante. :)

    ¡Ánimo!

  2. Blogger manuelvh  llegó el 17 enero, 2006 13:46 y dijo:    

    Gracias.

    He estado intentando arreglar las cookies para los comentarios y refinando un poco el estilo y parece que me lo he cargado.

    En princio los problemas empezaron ayer, asi que espero que fuera ayer cuando viste algo raro. Si no... glups

    Espero que mañana se arregle todo

  3. Anonymous Anónimo  llegó el 17 enero, 2006 22:09 y dijo:    

    Sí, puede que sea ayer, pero como entro varias veces (el día que puedo) a ver los blogs... pues se me va la cuenta de cuándo entré. :P

  4. Anonymous Anónimo  llegó el 18 enero, 2006 13:00 y dijo:    

    Gracias, espero que sea asi XD

    En principio deberia funcionar todo bien ya

Pon tu comentario




    Blogosfera La Tierra de Uel

Hemeroteca



Otras cosas