Me he mudado, a partir de ahora puedes encontrar nuevas historias en:

http://www.control-zeta.es

Como es lógico, de ahora en adelante La Tierra de Uel no se actualizará, perdona las molestias

Por supuesto, todas las nuevas entradas podréis seguirlas a través del RSS de Control-Zeta.es


15 diciembre 2005



Robar un banco


Enviar por E-mail



Recordar mis datos (?)



Toda la información personal que dejes aquí será gestionada bajo los términos de Privacidad de Blogger.com Más...



Esta mañana he visto a un tipo forzando la puerta de un banco, a plena luz del día y delante de todo el mundo. Se veía que le costaba esfuerzo, aunque claro, es lógico que nuestro dinero esté a buen recaudo en un sitio seguro, ¿no?

Cuando haya conseguido abrirla se habrá llevado un buen dinero.

Pero lo peor es que además se lo agradecerán.

Yo de mayor quiero ser cerrajero.

Etiquetas:




3 Comentarios a “Robar un banco”

  1. Anonymous Anónimo  llegó el 15 diciembre, 2005 13:23 y dijo:    

    Cuando he empezado a leer me he asustado... ¡no nos des éstos sustos hombre!
    Me creía que era la ilusión de tu vida o algo así, y al leer "esta mañana..." digo, ale, ya lo ha hecho realidad y nos narra aquí la crónica para que todos tengamos un recuerdo de él. xDDDDDDD :P

  2. Anonymous Anónimo  llegó el 15 diciembre, 2005 13:24 y dijo:    

    Jeje, si lo hubiera hecho no me habríais "leído" más el pelo

  3. Anonymous Anónimo  llegó el 15 diciembre, 2005 15:43 y dijo:    

    Joer... y nadie ha llamado a la policía? Porque vamos, yo también me cago en los bancos etc etc, pero me parece fuerte llegar a un punto en que la delincuencia es normal... kk de país!

Pon tu comentario




    Blogosfera La Tierra de Uel

Hemeroteca



Otras cosas