Me he mudado, a partir de ahora puedes encontrar nuevas historias en:

http://www.control-zeta.es

Como es lógico, de ahora en adelante La Tierra de Uel no se actualizará, perdona las molestias

Por supuesto, todas las nuevas entradas podréis seguirlas a través del RSS de Control-Zeta.es


29 diciembre 2005



Propositos para 2006


Enviar por E-mail



Recordar mis datos (?)



Toda la información personal que dejes aquí será gestionada bajo los términos de Privacidad de Blogger.com Más...



Recojo el testigo de WiZaRd_ me lanzo a trazar unos cuantos propósitos para 2006
  1. Acabar el proyecto, y con él la carrera, que ya va tocando
  2. Hacer feliz cada día a esa personita que está siempre a mi lado
  3. Aprender, de una vez, inglés
  4. Atar lo que tengo y no cometer los errores del pasado
  5. Dejar de ser mi más feroz crítico
  6. Tengo cuatro muelas pendientes, pero quizá puedan esperar otro año ;-)
Son unos cuantos, a ver cuantos se llevan a cabo al final.

Por cierto, creo que ahora uso Pantene (esta era la segunda parte del meme)




3 Comentarios a “Propositos para 2006”

  1. Anonymous Anónimo  llegó el 29 diciembre, 2005 19:35 y dijo:    

    El de aprender Inglés también me vendría bien a mí. :P
    Y lo de ser crítico contigo mismo... yo lo vería como una virtud. Es bueno que te exijas. :)

  2. Anonymous Anónimo  llegó el 31 diciembre, 2005 14:03 y dijo:    

    Pues tenemos unas cuantas cosas en común para el 2006 amigo!!!, lo único en lo que estamos diferente es en la carrera y el proyecto!!.

    Bueno, espero que la personita no sea la misma en los dos casos, juas, juas (¡¡broma!!)...

    Malditas muelas...!!!


    Feliz año nuevo a todos!!!.


    elduende

  3. Anonymous Anónimo  llegó el 31 diciembre, 2005 18:44 y dijo:    

    Gracias elduende, feliz año para ti tambien y a ver si los dos cumplimos nuestros (mismos) sueños

Pon tu comentario




    Blogosfera La Tierra de Uel

Hemeroteca



Otras cosas