Me he mudado, a partir de ahora puedes encontrar nuevas historias en:

http://www.control-zeta.es

Como es lógico, de ahora en adelante La Tierra de Uel no se actualizará, perdona las molestias

Por supuesto, todas las nuevas entradas podréis seguirlas a través del RSS de Control-Zeta.es


09 diciembre 2005



La evolución de la ropa interior femenina


Enviar por E-mail



Recordar mis datos (?)



Toda la información personal que dejes aquí será gestionada bajo los términos de Privacidad de Blogger.com Más...



Aprovechando que es viernes y además de puente, una tontería, la evolución de la ropa interior femenína a través de la historia.


No voy a ser yo el que diga que no le parece bien XD

Tags:

Etiquetas: ,




6 Comentarios a “La evolución de la ropa interior femenina”

  1. Anonymous Anónimo  llegó el 10 diciembre, 2005 22:19 y dijo:    

    juasjuasjuasjuassss

    ¡quiero que llegue 2020! :D~

  2. Anonymous Anónimo  llegó el 12 diciembre, 2005 11:12 y dijo:    

    No sabéis eso de que es mejor insinuar que enseñar??
    :-P

  3. Anonymous Anónimo  llegó el 13 diciembre, 2005 01:52 y dijo:    

    Bueno, pero vosotras también estaréis así más fresquitas en épocas estivales. :P

  4. Anonymous Anónimo  llegó el 13 diciembre, 2005 11:33 y dijo:    

    Y qué hacemos en invierno?? :-P

  5. Anonymous Anónimo  llegó el 16 noviembre, 2006 03:12 y dijo:    

    Quisiera saber si alguien me puede recomendar alguna página donde se pueda bajar en libro sobre el tema de la Evolución de la ropa interior masculina o femenina. Mi correo es: carlosmiranda1982@gmail.com

  6. Anonymous Anónimo  llegó el 03 agosto, 2009 01:42 y dijo:    

    holaaaaaaaaaaaaaaaaa

Pon tu comentario




    Blogosfera La Tierra de Uel

Hemeroteca



Otras cosas